JON SANZ LOGRA EL BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES 1ª CATEGORÍA JUNIOR

JON SANZ LOGRA EL BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES 1ª CATEGORÍA JUNIOR

Menú

Detalles del torneo

NOTA INFORMATIVA: El jugador navarro, JON SANZ ZALBA participó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES – 1ª CATEGORÍA JUNIOR, que se celebró en las pistas de CD PÁDEL MÉRIDA durante la semana del 22 al 28 de octubre.

CUADROS resueltos AQUÍ.

Jon compitió en las filas del REAL CLUB MARÍTIMO DE MELILLA (Melilla) con otros grandes jugadores de su categoría y juntos intentaron llevarse el título de campeones de España, pero finalmente tuvieron que conformarse con un digno tercer puesto.

Los segundos favoritos arrancaron su participación ante el conjunto anfitrión de CD Padel Mérida y lograron la victoria por 3/0.

Sin embargo, en la ronda de semifinales, los chicos y chicas del conjunto melillense cayeron derrotados por un ajustado 1/2 ante el CLUB DEPORTIVO PADEL DE DIEZ, quienes consiguieron llevarse la victoria final, tras doblegar en la siguiente ronda a los principales favoritos y primeros clasificados, el conjunto de CP DAMM STAR VIE COLLADO MEDIANO.

En la pelea por el tercer puesto, el equipo de Jon logró una nueva victoria, esta vez ante el combinado de FIT POINT PLASTICBAN by BLACK CROWN por 3/0.

Jon Sanz, terminó el fin de semana invicto, con la medalla de bronce en sus manos y poniendo el broche de oro a su exitosa etapa en el Circuito Nacional de Menores.

¡ENHORABUENA!

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad