CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS 2ª CATEGORÍA

NOTA FINAL: Las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club de Beriain acogieron este fin de semana (22-24 de septiembre) la disputa del Campeonato de España por Equipos de Veteranos de 2ª Categoría.

El conjunto navarro de Arena Entrena, que el año pasado logró el ascenso a esta segunda división, peleó con éxito y consiguió el duro objetivo de mantener su puesto en la segunda categoría nacional.

Dispones de los cuadros resueltos del torneo AQUI

Foto 23-9-17 10 20 04

Tras ceder en su debut ante el equipo de Tenis 5 Pádel Indoor por un apretado 2-3, los navarros, liderados por los extraordinarios jugadores Fabián Ordóñez, Adrián González y Guillermo Demianiuk, derrotaron en la pelea por la permanencia al conjunto de Prinsotel Padel Club por un marcador global de 3 partidos a 2. Los anfitriones consiguieron así mantener la categoría y competirán el próximo año por hacerse con un hueco en la élite del pádel nacional de veteranos.

El triunfo final cayó del lado del equipo PadelPoint La Nucía, que dominó la competición de principio a fin. En el apartado femenino, las vencedoras fueron las chicas del Club Fit Point.

La competición, que fue un éxito a nivel organizativo por parte del club, estuvo en las manos del equipo arbitral de la Federación Navarra de Pádel, liderado por José Miguel Casimiro, juez árbitro principal desginado por la FEP para la prueba, y Joseba Satrústegui y Arlene Valero, que actuaron como jueces auxiliares durante todo el fin de semana.