CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS 3ª CATEGORÍA – FASE FINAL

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS 3ª CATEGORÍA – FASE FINAL

Menú

Detalles del torneo

NOTA FINAL: Este pasado domingo, 17 de noviembre, concluyó la Fase Final del Campeonato de España por Equipos de Veteranos de 3ª Categoría, disputado en las pistas del Club Tenis Pamplona con victorias para PÁDEL VIRAL SPORT CLUB en categoría masculina, y para el REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS en femenina.

CUADROS actualizados pinchando AQUÍ.

El conjunto anfitrión del CLUB TENIS PAMPLONA, segundo clasificado, no pudo superar su debut ante el equipo de baleares, PINS PÁDEL CLUB, futuros subcampeones de la prueba. Los locales cedieron por un ajustado 2/3.


NOTA INFORMATIVA: Una vez concluidas las FASES PREVIAS del CAMPEONATO de ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS de 3ª CATEGORÍA, ya conocemos a los conjuntos que disputarán la FASE FINAL de la competición, que tendrá lugar en las pistas del CLUB TENIS PAMPLONA durante el fin de semana del 15 al 17 de noviembre.

La única representación navarra vendrá de la mano de los veteranos del CLUB TENIS PAMPLONA que competirán en la categoría masculina con el objetivo de lograr el ascenso a la segunda división nacional.

CUADROS Y HORARIOS disponibles pinchando AQUÍ.


NOTA FINAL: Un total de cinco conjuntos navarros disputaron las FASES PREVIAS del CAMPEONATO de ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS de 3ª CATEGORÍA, que se celebraron del 25 al 27 de octubre en varias sedes de la geografía española. Los clubes de Navarra y del País Vasco compitieron en las pistas de CLUB PÁDEL EBRO en la ciudad de Burgos.

Puedes consultar los CUADROS resueltos de la competición pinchando AQUÍ.

Estos son los conjuntos navarros que se desplazaron hasta Burgos para buscar su plaza correspondiente para la fase final de la competición:

  • CATEGORÍA MASCULINA:

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA: Cedió en sus dos eliminatorias del Grupo A, primero ante el equipo de PÁDEL VIRAL SPORT CLUB (0/5) y a continuación, contra otro conjunto navarro, los veteranos de NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO – A (1/4).

ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER: Encuadrado en el Grupo B, los veteranos de Itaroa realizaron un gran torneo superando sus dos cruces de la liguilla con victorias ante los equipos de NAVARRA MASTER PÁDEL CLUB DEPORTIVO – B (4/1) y R.C. TENIS SAN SEBASTIÁN (3/2). Estos dos triunfos les metieron en la final del torneo donde pelearon por el ascenso ante los hombres de PÁDEL VIRAL SPORT CLUB, quienes les superaron por 4/1 dejándoles sin plaza para la Fase Final de la competición.

NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB: Los de Mutilva acudieron a la competición con dos equipos. El conjunto A finalizó la competición con un balance de una victoria ante los veteranos de la CIUDAD DEPORTIVA AMAYA (4/1) de y una derrota contra los hombres de PÁDEL VIRAL SPORT CLUB (1/4).

El equipo B por su parte, no pudo encontrar la victoria tras caer derrotado ante R.C. TENIS SAN SEBASTIÁN (0/5) y contra los navarros de ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER (1/4).

  • CATEGORÍA FEMENINA:

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA: Las veteranas de Amaya disputaron una liguilla de cuatro partidos y lograron hacerse con dos victorias. Primero ante otro de los conjuntos navarros que tomaron parte en la competición, las chicas de MDM PÁDEL CLUB (4/1) y ante C.D. PADELEBRO (3/2).  Las derrotas llegaron contra los equipos de REAL CLUB JOLASETA – A (2/3) y REAL CLUB JOLASETA – B (2/3). Con estos resultados, las chicas de Amaya finalizaron en la tercera posición de la tabla.

MDM PÁDEL CLUB: Las navarras de MDM cerraron el torneo con un balance de tres derrotas y una victoria. Las de MDM superaron a las veteranas de C.D. PADELEBRO (4/1), pero no pudieron con los conjuntos de REAL CLUB JOLASETA – A (2/3), CIUDAD DEPORTIVA AMAYA (1/4) y REAL CLUB JOLASETA – B (0/5). Finalizaron en cuarta posición.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad