CAMPEONATO MERINDADES FNP POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2023

Fechas: 03-05 febrero
Lugar: Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor (Tudela)
Inscripción: 50€/equipo (ES05-3008-0202-31-2603375227 – Caja Rural de Navarra). Adjuntar justificante de pago al realizar la pre-inscripción en la Plataforma de Competición web.
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª y 2ª categoría masculina y femenina.

*Se conformarán, dependiendo del número de clubes inscritos, en diferentes categorías, denominadas 1ª Categoría y 2ª Categoría, etc., a criterio de la Comisión Técnica y de los resultados obtenidos en años anteriores, tanto en su creación, como en su disposición de equipos.

Juez árbitro: Haizea Zamora Garaikoetxea (695 830 922)

Plazos

• PLAZO INSCRIPCIÓN EQUIPOS: hasta el día 20 de ENERO a las 12.00 horas
  • PLAZO PRESENTACIÓN PLANTILLAS: hasta el día 27 de ENERO a las 12.00 horas

Bola oficial

HEAD PRO

Sorteo público de cuadros

VIERNES 27 de ENERO a las 12.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

Nota importante

Las actas de formación se introducirán obligatoriamente en la propia Plataforma de Competición, no se enviarán vía Whatsapp ni se entregarán en papel.

Los/as capitanes/as de cada equipo tienen hasta 15 minutos antes del inicio de la eliminatoria para introducir la alineación para la eliminatoria que les toque disputar. Hasta esa hora podrán entrar y modificar tantas veces como quieran esa alineación. A partir de esa hora, desaparecerá el botón de modificar y ya no podrán tocarla. Para ello tienen que ir al cuadro y pinchar sobre el nombre de su club.

Reglamento

Consúltalo el reglamento oficial de la competición pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo