CAMPEONATO MERINDADES FNP POR PAREJAS MIXTAS 2022 – TROFEO DÍA SUMA PANGÓN

NOTA FINAL: Las instalaciones de las Piscinas Municipales de Corella acogieron del 25 de marzo al 03 de abril, la primera edición del Campeonato Merindades FNP por Parejas Mixtas de Pádel –Trofeo Día Suma Pangón con la participación de 11 duplas navarras.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

La primera categoría mixta dejó como vencedores a Sonia Marco y Bruno Araiz, primeros cabezas de serie, quienes derrotaron en la final a María Pilar Docampo y Kico Yanguas por un marcador de 6/2 y 7/6. Para acceder a la final, los campeones superaron a Irati Romeo y Roberto Domínguez (6/3 y 6/3), mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Maite Sesma e Iván Amatria (7/5 y 6/4).

En la entrega de premios, que contó la presencia del vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel, Javier Román; José Manuel Yanguas, juez árbitro del torneo y Félix Jiménez del ayuntamiento de Corella, las parejas campeonas, subcampeonas y campeonas de la consolación, recibieron los distintos lotes de productos cortesía de la firma patrocinadora del evento.

CUADRO HONOR CAMPEONATO MERINDADES FNP POR PAREJAS MIXTAS 2022 – TROFEO DÍA SUMA PANGÓN

1ª Categoría

Campeones: BRUNO ARAIZ – SONIA MARCO

Subcampeones: FCO. JAVIER YANGUAS – MARÍA PILAR DOCAMPO

Campeones Consolación: ERIC ROMANO – CLAUDIA DE LA MERCED

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: LUNES 21 de MARZO a las 12.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

FECHAS: 25 MARZO – 03 ABRIL

LUGAR: CORELLA PÁDEL CLUB – COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL (31591, Corella)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 21 de MARZO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (25 – 27 de marzo), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 28 de marzo – viernes 01 de abril), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (02 – 03 de marzo) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 2ª por ranking (suma de puntos de cada deportista de la pareja). Consolación en cada categoría.

• Campeones/as: Trofeo + 2 JAMONES
  • Subcampeones/as: Trofeo + 2 CESTAS CAREL
  • Campeones/as Consolación: Trofeo + 2 CESTA CAREL

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.