CAMPEONATO NAVARRO DE MENORES POR PAREJAS DE PÁDEL 2020 – JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE MENORES – (3ª JORNADA)

NOTA FINAL: La Bandeja Pádel Club (Mutilva) acogió la disputa de la tercera y última jornada de los Juegos Deportivos 2020 – Campeonato Navarro de Menores por Parejas. El torneo, celebrado del 18 al 20 de diciembre, contó con una cifra récord de participación, 158 jugadores sub-18 (39 parejas masculinas, 23 parejas femeninas y 17 parejas mixtas), quienes pelearon durante todo el fin de semana por hacerse con el codiciado título de campeones de Navarra en sus respectivas categorías. Parejas venidas de muchísimos puntos de la geografía navarra con ganas de competir, pero también de volver a disfrutar en una pista de pádel.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición Web.

Finales Cto. Navarro de Menores por Parejas de Pádel 2020 – 3ª Jornada JJDD en nuestro canal de YouTube

Desde aquí, nos gustaría agradecer a todos los jugadores/as, padres, madres, monitores/as y responsables de club el esfuerzo, la comprensión y la predisposición durante todo el fin de semana. Volveremos el año que viene, ¡GRACIAS!

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

Estas fueron las parejas vencedoras en la última jornada de competición:

Junior masculino:

Campeones/as: AITOR BERRIO AZNAR – ION SUSO LEBRERO

Subcampeones/as: DIEGO ZUDAIRE PERELLÓ – HUGO MINONDO GARCÍA

Campeones/as Consolación: CARLA SIMAL HERNÁNDEZ – ELISA PÉREZ EZPELETA

A la entrega de medallas y premios HEAD acudieron, Pedro García, presidente de la Federación Navarra Pádel; José Miguel Casimiro, responsable de la sección de Menores de la FNP y Amaia Irazabal en representación del club anfitrión, La Bandeja Pádel.

El torneo se jugará a PUERTA CERRADA, pero se permitirá la entrada de un acompañante/responsable por cada menor de edad. Al acabar el encuentro, jugadores/as y acompañantes deberán abandonar la instalación obligatoriamente.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO de las finales del DOMINGO 20 de DICIEMBRE  a partir de las 10.00 horas desde nuestro canal de Youtube, Federación Navarra de Pádel.

NOTA IMPORTANTE: Aprovechamos para comunicar que esta será la última prueba del calendario navarro de menores 2020. El habitual Máster Navarro de Menores no se disputará esta temporada.

Consulta el PROTOCOLO DE COMPETICIÓN DE PROTECCIÓN ANTI COVID 19 de obligatorio cumplimiento.

LUGAR: LA BANDEJA PÁDEL CLUB

FECHAS: 18 al 20 de DICIEMBRE

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN*: 7€/jugador (habilita para todos los JJDD 2020) hasta el día 11 de DICIEMBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web. SOLO PODRÁN INSCRIBIRSE A UNA ÚNICA CATEGORÍA.

*Para formalizar la inscripción, será obligatorio firmar el documento «Declaración Responsable» y adjuntarlo a través de la propia plataforma. Dicho documento deberá ser firmado por el padre/madre/responsable del menor. Los jugadores/as mayores de edad podrán firmar ellos mismos dicho documento. No se admitirá ninguna inscripción que no cumpla este requisito.

JUEZ ÁRBITRO: José Miguel Casimiro (691 890 696)

CATEGORÍAS: MASCULINA Y FEMENINA: JÚNIOR (02-03), CADETE (04-05), INFANTIL (06-07), ALEVÍN (08-09). MIXTA BENJAMÍN (10-11/11). Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

Categoría JUNIOR y CADETE:

• Campeones/as: Medalla + PALA HEAD FLASH PLUS 2.0

Categoría INFANTIL:

• Campeones/as: Medalla + pala HEAD  FLASH PLUS 2.0
  • Campeones/as de Consolación: Medalla

Categoría ALEVÍN y BENJAMÍN:

• Campeones/as: Medalla + pala HEAD  FLASH PLUS 2.0

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: NO Obligatoria (Jornada exclusiva para residentes en Navarra o con licencia navarra).

CATEGORÍAS: Masculina y femenina Júnior (02-03), Cadete (04-05), Infantil (06-07) y Alevín (08-09). Benjamín (10-11/12) mixta. Consolación en cada categoría.

Ver reglamento completo en la sección correspondiente.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*NOTA 1: Los técnicos navarros que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2020, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 266 438).