CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL DE VETERANOS ´05 – TROFEO DEPORTES ZARIQUIEGUI – VIDEO CLUB BOGART

Finalizó el pasado fin de semana el Campeonato Navarro de Veteranos 2.005 en las instalaciones del Pablo Semprún Sport Center de Huarte. Se inscribieron un total de 138 jugadores, distribuidos en las categorías de mayores de 35 años, 40 años y 45 años en masculino, y de 35 y 40 años en femenino. El torneo ha sido organizado por la Federación Navarra de Pádel y patrocinado por Deportes Zariquiegui y Video Club Bogart.

Los partidos más destacados fueron, por un lado, la final de féminas en categoría +40, en la cual Elena Torres y Teresa Ainciburu necesitaron dos horas y tres sets de juego (6-4, 4-6 y 6-4) para batir a sus contrincantes, Gema Pascual y T. Mendívil; y por otro, la final masculina +35, en la que Juan Antonio Lerchundi y Iosu Mateo se impusieron a Arturo San José y Míkel López por un ajustado y sufrido 6-4, 4-6 y 7-5.

También resultaron muy competidas la final +45 masculina, en la que Rafael Moreno y Roberto Estabolite tuvieron serios problemas para derrotar a unos combativos Jesús Luengo y Rafa Salinas, por un doble 7-5 y la final +40 masculina, en la que lo jugadores del Club Gorraiz, Fernando Zaratiegui y Enrique Azcoiti, derrotaron a sus compañeros de equipo Enrique Sanz y Javier Alzu por 6-4 y 7-5.

Asimismo, Feli Acero y Carmen Carrascal (puestos 45 y 46 del ranking nacional) reeditaron su título en categoría de mayores de 35 años, dejando patente su superioridad entre las veteranas del circuito Navarro. Esta vez se enfrentaron a Lafita y Equiza.

A la entrega de premios acudieron David Alday, Gerente del club anfitrión, Pachi Zariquiegui, representante de la entidad patrocinadora y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.

Cuadro de honor:

Categoría +35 masculino: