CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL DE VETERANOS ´05 – TROFEO DEPORTES ZARIQUIEGUI – VIDEO CLUB BOGART

CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL DE VETERANOS ´05 – TROFEO DEPORTES ZARIQUIEGUI – VIDEO CLUB BOGART

Menú

Detalles del torneo

Finalizó el pasado fin de semana el Campeonato Navarro de Veteranos 2.005 en las instalaciones del Pablo Semprún Sport Center de Huarte. Se inscribieron un total de 138 jugadores, distribuidos en las categorías de mayores de 35 años, 40 años y 45 años en masculino, y de 35 y 40 años en femenino. El torneo ha sido organizado por la Federación Navarra de Pádel y patrocinado por Deportes Zariquiegui y Video Club Bogart.

 

Los partidos más destacados fueron, por un lado, la final de féminas en categoría +40, en la cual Elena Torres y Teresa Ainciburu necesitaron dos horas y tres sets de juego (6-4, 4-6 y 6-4) para batir a sus contrincantes, Gema Pascual y T. Mendívil; y por otro, la final masculina +35, en la que Juan Antonio Lerchundi y Iosu Mateo se impusieron a Arturo San José y Míkel López por un ajustado y sufrido 6-4, 4-6 y 7-5.

 

También resultaron muy competidas la final +45 masculina, en la que Rafael Moreno y Roberto Estabolite tuvieron serios problemas para derrotar a unos combativos Jesús Luengo y Rafa Salinas, por un doble 7-5 y la final +40 masculina, en la que lo jugadores del Club Gorraiz, Fernando Zaratiegui y Enrique Azcoiti, derrotaron a sus compañeros de equipo Enrique Sanz y Javier Alzu por 6-4 y 7-5.

 

Asimismo, Feli Acero y Carmen Carrascal (puestos 45 y 46 del ranking nacional) reeditaron su título en categoría de mayores de 35 años, dejando patente su superioridad entre las veteranas del circuito Navarro. Esta vez se enfrentaron a Lafita y Equiza.

 

A la entrega de premios acudieron David Alday, Gerente del club anfitrión, Pachi Zariquiegui, representante de la entidad patrocinadora y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.

 

 

Cuadro de honor:

Categoría +35 masculino:
Campeones: Lerchundi – Mateo
Subcampeones: San José – López
Campeones consolación: Prat – Mendiluce

Categoría +35 femenino:
Campeonas: Acero – Carrascal
Subcampeonas: Lafita – Equiza
Campeonas consolación: Vera – Arraztoa

 

Categoría +40 masculino:
Campeones: Zaratiegui – Azcoiti
Subcampeones: Alzu – Sanz
Campeones consolación: Huesa – Mendiluce

 

Categoría +40 femenino:
Campeonas: Torres – Ainciburu
Subcampeonas: Pascual – Mendivil
Campeonas consolación: Tapia – Muñoz

 

Categoría +45 masculino:
Campeones: Moreno – Estabolite
Subcampeones: Luengo – Salinas
Campeones consolación: Malmierca – Gimeno

 

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad