CAMPEONATO NAVARRO DE PADEL DE VETERANOS 2.006

Finalizó el pasado fin de semana el Campeonato Navarro de Veteranos 2.006, organizado por la Federación Navarra de Pádel en las instalaciones del Club de Golf Gorraiz, en el que participaron un total de 102 jugadores, distribuidos en las categorías de mayores de 35 años, 40 años y 45 años tanto en su disciplina masculina como en femenina.

En la última jornada se disputaron todas las finales ante un numeroso público y si bien el nivel de los partidos fue excelente, el mejor encuentro del campeonato se disputó durante la tarde del sábado en las semis de la categoría +45, en lo que ha sido y sigue siendo, todo un clásico del pádel Navarro: Pachi Zariquiegui y Manolo Navarrete vs Roberto Estabolite y Rafa Moreno. El partido se decantó por 7/6 en el tercer set a favor de los primeros tras más de dos horas de juego en la cancha.

Asimismo, hay que destacar el tercer título consecutivo conseguido por Iosu Mateo en la categoría masculina de mayores de 35 años y el segundo conseguido del dúo formado por Fernando Zaratiegui y Quique Azcoiti.

A la entrega de premios acudieron Patricia Vaquero, miembro de Junta del Club anfitrión, Ian McDonald, Gerente del mismo e Iñaki Torres, Delegado federativo, quienes entregaron los correspondientes Trofeos y material deportivo PUMA y bonos de Vídeo Club Bogart a los ganadores y subcampeones del torneo.

Cuadro de honor:

Categoría +35 masculino: