CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE MENORES DE CLUBES – 2ª JORNADA JJDD DE NAVARRA 2022

NOTA FINAL: Finalizó el Campeonato Navarro por Equipos de Menores de Clubes 2022, correspondiente a la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra para deportistas forales en edad escolar, celebrado, una temporada más, en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan durante el fin de semana del 08 al 10 de abril.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

Un total de nueve equipos navarros, compuestos por menores de categoría benjamín mixta y alevín e infantil, masculina y femenina, tomaron parte en la competición, que se disputó durante tres intensas jornadas con eliminatorias a cinco partidos para dilucidar al ganador de cada una de ellas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En el aspecto competitivo, vivimos una final emocionante y atractiva, que este año se resolvió a favor de los anfitriones de la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN por un marcador global de 3/2 ante los chicos y chicas de la CIUDAD DEPORTIVA AMAYA.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN, campeones

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA, subcampeones

En la pelea por el bronce, el equipo del CLUB TENIS PAMPLONA consiguió la victoria en otra ajustada eliminatoria ante el conjunto de NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB DEPORTIVO por un apretado 3/2.

CLUB TENIS PAMPLONA, terceros clasificados

La clasificación final de la prueba ha quedado de la siguiente manera:

1. AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN
  2. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA
  3. CLUB TENIS PAMPLONA
  4. NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO
  5. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER
  6. PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO
  7. MUNDO CAPITANI
  8. ARANZADI CLUB DEPORTIVO
  9. CLUB DEPORTIVO TAFALLA PADEL

A la entrega de trofeos y medallas para los tres conjuntos que subieron al podio, asistió el miembro de la Junta Directiva del club anfitrión, José Javier Pascual, acompañado por el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Pedro García.

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: VIERNES 01 de ABRIL a las 12.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

FECHAS: 08 – 10 de ABRIL

LUGAR: AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

• INSCRIPCIÓN EQUIPOS30€/equipo hasta el VIERNES 25 de MARZO a las 12.00 horas.
  • PLAZO PRESENTACIÓN PLANTILLAS: hasta el VIERNES 01 de ABRIL a las 12.00 horas.

*Los capitanes/as deberán rellenar una Excel de «Formación de Equipos», disponible en el apartado «Documentos» del torneo, con el nombre y apellidos de los/as deportistas que quieran incluir en sus equipos y a continuación, enviarla a la dirección de correo electrónico, enrique@federacionnavarradepadel.com antes del 01 de abril a las 12.00 horas.

JUEZ ÁRBITRO: MARTA IBÁÑEZ BUENO (691 890 696)

COMPOSICIÓN PAREJAS:

• 1 Pareja BENJAMIN MIXTA (12-13)
  • 1 Pareja ALEVÍN MASCULINA (10-11) y 1 pareja ALEVÍN FEMENINA (10-11)
  • 1 Pareja INFANTIL MASCULINA (08-09) e 1 pareja INFANTIL FEMENINA (08-09)

PREMIOS:

• Campeones/as: Trofeo + medalla
  • Subcampeones/as: Trofeo + medalla
  • Tercer clasificado:  Trofeo + medalla

LICENCIA: NO Obligatoria (Jornada para residentes/escolarizados/as en Navarra o con Licencia Navarra)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*NOTA 1: Los técnicos/as navarros que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar “coaching” en todas las pruebas del calendario 2022, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 466 238).