CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE MENORES DE CLUBES – 3ª JORNADA JJDD DE NAVARRA 2019

NOTA FINAL: Finalizó el Campeonato Navarro por Equipos de Menores de Clubes 2019, correspondiente a la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra para jugadores en edad escolar, celebrado en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan durante el fin de semana del 07 al 09 de junio.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición de nuestra web.

Un total de nueve equipos navarros, compuestos por menores de categoría benjamín, alevín e infantil, masculina y femenina, tomaron parte en la competición, que se disputó durante tres intensas jornadas con eliminatorias a seis partidos.

En el aspecto competitivo, vivimos una final emocionante y atractiva, que este año se resolvió a favor de los menores del CLUB TENIS PAMPLONA por un marcador de 4/2 ante los chicos y chicas de NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB A.

CLUB TENIS PAMPLONA, campeones

NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB A, subcampeones

En la pelea por el bronce, los chicos de la CIUDAD DEPORTIVA AMAYA consiguieron la victoria ante el conjunto de la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN tras llevarse el punto infantil masculino, que en caso de empate a tres puntos, es el que decide la eliminatoria.

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA, tercer clasificado

La clasificación final de la prueba ha quedado de la siguiente manera:

1. CLUB TENIS PAMPLONA A
  2. NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO A
  3. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA
  4. AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN
  5. CD DALE FACTORY
  6. ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB
  7. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER A
  8. NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO B
  9. CLUB NATACIÓN PAMPLONA

A la entrega de trofeos, medallas y entradas de Senda Viva para los jugadores del conjunto campeón, asistieron el miembro de la Junta Directiva del club anfitrión, José Javier Pascual, acompañado por el responsable de la Comisión de Menores, José Miguel Casimiro.

FECHAS: 07-09 de JUNIO

LUGAR: AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN: 30€/equipo hasta el jueves 23 de MAYO a las 12.00 horas a través del teléfono: 652 97 99 40 (Iñigo Goñi)

PLAZO PRESENTACIÓN PLANTILLAS: hasta el jueves 30 de MAYO a las 12.00 horas.

*Los capitanes/as deberán rellenar una Excel de «Formación de Equipos», disponible en el apartado «Documentos» del torneo, con el nombre y apellidos de los jugadores y jugadoras que quieran incluir en sus equipos y a continuación, enviarla a la dirección de correo electrónico, inigo@federacionnavarradepadel.com antes de la fecha indicada más arriba.

JUEZ ÁRBITRO: José Miguel Casimiro (691 890 696)

COMPOSICIÓN PAREJAS:

• Pareja BENJAMIN MASCULINA (09-10/11) Y BENJAMIN FEMENINA (09-10/11)
  • Pareja ALEVÍN MASCULINA (07-08) y ALEVÍN FEMENINA (07-08)
  • Pareja INFANTIL MASCULINA (05-06) e INFANTIL FEMENINA (05-06)

PREMIOS:

• Campeones/as: Trofeo + medalla + entrada para SENDA VIVA
  • Subcampeones/as: Trofeo + medalla
  • Tercer clasificado:  Trofeo + medalla

Licencia: NO Obligatoria (Jornada para residentes en Navarra o con Licencia Navarra)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*NOTA 1: Los técnicos navarros que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar “coaching” en todas las pruebas del calendario 2019, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Iñigo Goñi (652 97 99 40).