CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE VETERANOS DE CLUBES DE PÁDEL 2017

CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE VETERANOS DE CLUBES DE PÁDEL 2017

Menú

Detalles del torneo

NOTA FINAL: Las instalaciones de la Bandeja Pádel Club, sede principal, y Navarra Pádel Máster Club, sede supletoria, acogieron este pasado fin de semana, del 3 al 5 de noviembre, la disputa de la prueba reina del pádel navarro por equipos en categoría de veteranos, con la participación de 27 conjuntos, 13 masculinos y 14 femeninos, éstos últimos divididos en dos categorías con ocho y seis combinados, respectivamente.

CUADROS resueltos en la plataforma de competición

Los veteranos del Club Tenis Pamplona sellaron un fin de semana brillante tras conseguir el triunfo en ambas categorías, masculina y femenina, en la edición de este año 2017.

En el apartado masculino, los jugadores del Club Tenis Pamplona, que defendían el título y que partían como primeros favoritos al triunfo, no cedieron ningún partido hasta llegar a la final.

CLUB TENIS PAMPLONA MASCULINO

En cuartos derrotaron por un cómodo 5-0 a los veteranos del Club Raqueta Montejurra – Ardantze, resultado que se repitió en la ronda de semifinales ante el primer equipo de Navarra Máster Padel Club Deportivo.

El otro finalista de la prueba fue la C.D Amaya (Equipo 1), que sin partir como cabeza de serie, realizó un gran torneo, consiguiendo victorias ante los equipos de Club de Campo Señorío de Zuasti – Ayuntamiento de Iza (4-1), Itaroa Pablo Semprún Sport Center (3-2) y Arena Entrena Pádel Club (4-1), logrando así su primera final en esta competición.

En la eliminatoria por el título, ambos conjuntos compitieron al límite, pero finalmente fue el Club Tenis Pamplona quien se llevó la victoria por 3-2.

El equipo vencedor estuvo compuesto por: Félix Azagra, Daniel Carlucci, Julio López Mazuelas, Toni Lerga, Fernando Sañudo, Iñaki Torres, Juan Pablo Pereyra, Iñigo Zandio, Juan Frauca y Fran Torres.

 

Esta fue la clasificación final de la prueba

Club Tenis Pamplona

Amaya A

Navarra Pádel Máster Club

Arena Entrena Pádel Club

Itaroa PSSC

Oberena 7

Navarra Pádel Máster Club B

Club Raqueta Montejurra – Ardantze

Anaitasuna

A.D San Juan

La Bandeja Pádel Club

Club de Campo Señorío de Zuasti – Ayuntamiento de Iza

Amaya B

EQUIPOS-DE-CLUBES-VETERANOS-2017

En el cuadro femenino, se repitió la final de la pasada temporada, pero con resultado inverso. Las veteranas de Itaroa Pablo Semprún Sport Center, primeras y máximas favoritas a hacerse con la victoria final, se vieron las caras ante el Club Tenis Pamplona, segundas clasificadas.

Esta vez, la victoria cayó del lado de las jugadoras del Tenis Pamplona, que vencieron en una apretada final, que se prolongó hasta la tercera manga del punto decisivo.

CLUB TENIS PAMPLONA FEMENINO

Para acceder a la final, las campeonas superaron sin complicaciones a las veteranas del Club Raqueta Montejurra – Ardantze (5-0) en cuartos y a MDM Pádel Club (5-0) en semifinales. Las subcampeonas hicieron lo propio ante Oberana (4-1) y Arena Entrena Pádel Club (3-2).

Por otro lado, los conjuntos de Club de Campo Señorío de Zuasti – Ayuntamiento de Iza y Oberena, perdieron la categoría tras finalizar la competición en los dos últimos puestos de la tabla.

El equipo ganador estuvo formado por: Feli Acero, Diana Gimeno, Nuria Gómez, Olivia Gimeno, Blanca Elorz, Teresa Ainciburu, Carmen Carrascal, Natalia Medrano, María Zubeldía, Irene Ezpeleta, Silvia Zozaya y  Elena Baquedano.

 

Clasificación final:

Club Tenis Pamplona

Itaroa PSSC

Arena Entrena Pádel Club

MDM Pádel Club

A.D San Juan

Club Raqueta Montejurra – Ardantze

Club de Campo Señorío de Zuasti – Ayuntamiento de Iza

Oberena

23130454_1639570326064512_6228037841719129689_n

Mientras tanto, en segunda categoría femenina, el triunfo fue para las veteranas de Navarra Pádel Máster Club de Mutilva, que derrotaron al conjunto de Amaya A. Ambos equipos consiguieron el ascenso a la máxima categoría regional.

Clasificación final

Navarra Pádel Máster Club B

C. D Amaya A

Club Tenis Pamplona B

S.C.D.R Anaitasuna

Club de Golf Castillo de Gorraiz

C.D Amaya B

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad