CAMPEONATO RIBERA DE NAVARRA POR EQUIPOS 2011

Se abre el plazo para la presentación de equipos para el I Campeonato por equipos de la Ribera masculino y femenino.

Se va a disputar en las Instalaciones Deportivas El Romeral en Castejón los días 9 y 10 de abril.

El plazo de pre-inscripción se cerrará el día 28 de marzo y se puede inscribir enviando un correo a la dirección: equipos@federacionnavarradepadel.com

Cada equipo constará de una plantilla entre 7 y 15 jugador@s, tod@s con la correspondiente licencia federativa 2011 por Navarra.

El coste por equipo será de 60 euros.

Cada equipo jugará un mínimo de 3 eliminatorias durante el fin de semana.

Adjuntamos el Reglamento de Competición y a aquellos que estéis interesados, os remitiremos los formularios para indicar las plantillas y completaremos toda la información.

Para más información también podéis llamar al teléfono 691890696.

Pincha aquí para descargar: Reglamento Campeonato Equipos Ribera.pdf