CAMPEONATO RIBERA DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE PÁDEL 2021

NOTA FINAL: Las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor en Tudela acogieron este pasado fin de semana (5 – 7 de marzo) la disputa de la prueba reina del pádel ribero por equipos, el Campeonato Ribera de Navarra por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2021 con la participación de 8 conjuntos masculinos y 7 femeninos.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En categoría masculina, los hombres del Tenis Club Cerro Fontellas, primeros favoritos al título, doblegaron en la final a los segundos clasificados, el equipo de SDR Arenas A por 3/0.

Tenis Club Cerro Fontellas, campeones

SDR Arenas A, subcampeones

En la ronda de semifinales, los campeones superaron por idéntico resultado al combinado de CD Enjoy Tudela B. Los finalistas hicieron lo propio ante los jugadores de CD Enjoy Tudela A, también por 3/0. De esta manera los chicos del Cerro finalizaron el torneo invictos sin ceder un solo encuentro en las tres eliminatorias disputadas.

En categoría femenina, las cuartas clasificadas, las chicas de Corella Pádel Club se adjudicaron el título tras doblegar en la final al combinado de Club de Pádel La Sed-e, equipo debutante en la competición, por un marcador de 3/0.

Corella Pádel Club, campeonas

Club de Pádel La Sed-e, subcampeonas

En semifinales, las campeonas derrotaron por 2/1 al equipo de Club Pádel y Tenis Cintruénigo, primer cabeza de serie y las subcampeonas lograron batir al conjunto de SDR Arenas por idéntico resultado.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA PRUEBA – CAMPEONATO RIBERA DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2021

CATEGORÍA MASCULINA

1. TENIS CLUB CERRO FONTELLAS
  2. S.D.R. ARENAS A
  3. CD ENJOY TUDELA A
  4. CD ENJOY TUDELA B
  5. CLUB PADEL Y TENIS CINTRUÉNIGO
  6. CLUB DE PÁDEL MILAGRO
  7. D.R. ARENAS B
  8. D.R. ARENAS C

CATEGORÍA FEMENINA

1. CORELLA PADEL CLUB
  2. CLUB DE PÁDEL LA SED-E
  3. CLUB PADEL Y TENIS CINTRUÉNIGO
  4. D.R. ARENAS
  5. TENIS CLUB CERRO FONTELLAS
  6. CD ENJOY TUDELA B
  7. CD ENJOY TUDELA A

NOTA IMPORTANTE: Con el fin de garantizar la finalización de todas las eliminatorias, todos los partidos de la competición se disputarán al mejor de tres sets, con tiebreak en el 5 iguales y en caso de empatar a un set, se jugará  un supertiebreak a 10 puntos para determinar la pareja ganadora del encuentro.

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

EL TORNEO SE DISPUTARÁ A PUERTA CERRADA (solo jugadores/as, capitán/a y equipo arbitral)

FECHAS: 05 – 07 MARZO 2021

LUGARCENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL CLARA CAMPOAMOR (Tudela)

JUEZ ÁRBITROHAIZEA ZAMORA (695 830 922)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS*1ª y 2ª categoría masculina y femenina.

*Se conformarán, dependiendo del número de clubes inscritos, en diferentes categorías, denominadas 1ª Categoría y 2ª Categoría, etc., a criterio de la Comisión Técnica y de los resultados obtenidos en años anteriores, tanto en su creación, como en su disposición de equipos.

INSCRIPCIÓN: 50€/equipo (ES05-3008-0202-31-2603375227 – Caja Rural de Navarra)Adjuntar justificante de pago al realizar la pre-inscripción en la Plataforma de Competición web.

• PLAZO INSCRIPCIÓN EQUIPOS: hasta el día 22 de FEBRERO a las 12.00 horas
  • PLAZO PRESENTACIÓN PLANTILLAS: hasta el día 01 de MARZO a las 12.00 horas