CAMPEONATO RIBERA DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PADEL 2017

CAMPEONATO RIBERA DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PADEL 2017

Menú

Detalles del torneo

NOTA FINAL. Eel Campeonato Ribera de Navarra por equipos de Clubes cumplió una nueva edición en la extraordinarias instalaciones del Click & Pádel de Tudeladurante los días 28 al 30 de abril. Dispones de los cuadros resueltos en la Plataforma de Competición. 

acceso-plataforma

CATEGORÍA MASCULINA: Tras la disputa de una liga entre los tres conjuntos participantes, el TENIS CLUB CERRO FONTELLAS consiguió un nuevo título, tras vencer al CLUB TENIS Y PADEL CINTRUENIGO por 3/0 y al S.D.R ARENAS por idéntico resultado.

 

IMG_7503

La pelea por el subcampeonato cayó de lado del CLUB TENIS Y PADEL CINTRUENIGO, que no dio opción a que el S.D.R. ARENAS consiguiera inquietar a los cirboneros.

 

IMG_7505

 

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- TENIS CLUB CERRO FONTELLAS

2.- CLUB TENIS Y PADEL CINTRUENIGO

3.- S.D.R ARENAS

 

IMG_7500

 

CATEGORÍA FEMENINA: Mucha mas emoción hubo en la categoría femenina, ya que el CLUB TENIS Y PADEL CINTRUENIGO y S.D.R ARENAS alcanzaron la final por 2 partidos a 1 en sus repestivas semifinales contra TENIS CLUB CERRO FONTELLAS y CLICK & PADEL TUDELA y disputaron una igualada final por el título.

 

IMG_7502

 

Así, las cirboneras consiguen un nuevo trofeo de campeonas para sus vitrinas, al imponerse por 2 partidos a 1 frente al S.D.R ARENAS. ¡Enhorabuena a las campeonas!

 

IMG_7501

 

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- CLUB TENIS Y PADEL CINTRUENIGO

2.- S.D.R ARENAS 

3.- TENIS CLUB CERRO FONTELLAS 

4.- CLICK & PADEL TUDELA

 

Dispones de todas las alineaciones y resultados de los enfrentamientos en la Plataforma de Competición. 

 

cartel

 

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad