CAMPEONATO RIBERA DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2018

CAMPEONATO RIBERA DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2018

Menú

Detalles del torneo

NOTA FINAL: Las instalaciones de Ríos Pádel Club en Fustiñana acogieron este fin de semana (6-8 de abril) la disputa de la prueba reina del pádel ribero por equipos, el Campeonato Ribera de Navarra por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2018.

CUADROS resueltos en la Plataforma de competición.

En categoría masculina, con tres equipos en competición, se disputó una liguilla entre los conjuntos de Tenis Club Cerro Fontellas, SDR Arenas y Click And Pádel, que finalizó exactamente en este orden. Los chicos del Cerro Fontellas demostraron su superioridad y consiguieron dos cómodas victorias por 3/0. Arenas pudo obtener un triunfo, pero los hombres de Click&Pádel terminaron el fin de semana sin estrenar su casillero.

En categoría femenina, las primeras clasificadas, las chicas de Club Pádel y Tenis Cintruénigo, se adjudicaron el título tras doblegar en la final al combinado de San Adrián por 2/1.

En semifinales, las campeonas derrotaron por 3/0 al equipo de Tenis Club Cerro Fontellas y las subcampeonas lograron batir al conjunto de Click and Pádel C por idéntico resultado.

 

CLASIFICACIÓN FINAL 

CATEGORÍA MASCULINA

TENIS CLUB CERRO FONTELLAS

D.R. ARENAS

CLICK AND PADEL

 

CATEGORÍA FEMENINA

CLUB PADEL Y TENIS CINTRUÉNIGO

SAN ADRIÁN

TENIS CLUB CERRO FONTELLAS

CLICK AND PADEL – C

D.R. ARENAS

CLICK AND PADEL – A

CLICK AND PADEL – B

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad