FINALIZÓ EL PRIMER CAMPUS DE ENTRENAMIENTO FNP PARA MENORES

NOTA FINAL: Durante el mes de agosto, en tandas semanales de 20 plazas, niños y niñas de entre 12 y 18 años con licencia en vigor y experiencia competitiva, han disfrutado del CAMPUS DE ENTRENAMIENTO de la Federación Navarra de Pádel en las instalaciones del Club Deportivo Amaya, en horario de 09:00 horas a 15:00 horas -con atención a todas las medidas establecidas en los correspondientes protocolos de salud- e impartido por un equipo de siete técnicos Nivel 1 y 2 del Plan de Tecnificación de Menores de la FNP, encabezados por Haizea Zamora, coordinadora del mismo.

Durante cada semana se ha prestado atención a aspectos tan diversos como la técnica de desplazamiento y golpeo de bola, agilidad y coordinación, táctica y estrategia o, incluso, la atención y concentración, integrados bien en ejercicios y/o circuitos con cubos, bien de forma cooperativa o bien adaptados a diversos formatos de competición, con atención en cada jornada a rutinas de movilidad articular, calentamiento y, en su caso, vuelta a la calma, utilizando para ello tanto pistas de pádel como zonas polideportivas de hierba y de cemento.

El campus se ha completado, además, con “miniponencias” sobre psicología deportiva (impartida por Andrea Plano, graduada en la materia por la UN), sobre “comunicación y uso de información deportiva en redes sociales” (impartida por Enrique Chiquirrín, graduado en Comunicación Audiovisual por la UN y responsable de RRSS de la FNP), así como sobre la propia competición (impartida por Iñigo Zaratiegui, campeón de España por parejas y del mundo por selecciones, en categoría de menores y actualmente jugador profesional de WPT).

Además, se han realizado actividades multideportivas con alguna aproximación a otras disciplinas deportivas compatibles con el pádel.

La actividad forma parte de los eventos promocionales que el Instituto Navarro de Deporte y Juventud fomenta y subvenciona a las FFDD, para incentivar la práctica deportiva en nuestra comunidad foral, con atención especial a los más pequeños. ¡Hasta el próximo año!

Técnicos y grupo de jugadores/as durante la primera tanda del Campus FNP

Ya puedes consultar el vídeo resumen de la primera semana de nuestro #CampusFNP

Técnicos y grupo de jugadores/as durante la tercera tanda del Campus FNP

Técnicos y grupo de jugadores/as durante la cuarta tanda del Campus FNP

INSCRIPCIÓN CERRADA: La Federación Navarra de Pádel llevará a cabo durante todo el mes de AGOSTO en las instalaciones de la CIUDAD DEPORTIVA AMAYA un CAMPUS DE ENTRENAMIENTO para MENORES de entre 13 y 18 años (categorías infantil, cadete y junior). El campus se dividirá en cuatro tandas de una semana de duración, de lunes a viernes. ¡PLAZAS COMPLETADAS!

• FECHAS: 1ª TANDA: 03-07 AGOSTO (COMPLETA) / 2ª TANDA: 10-14 AGOSTO / 3ª TANDA: 17-21 AGOSTO (COMPLETA) / 4ª TANDA: 24-28 AGOSTO (COMPLETA)
  • HORARIO: LUNES a VIERNES en horario de 09.00 – 15.00 horas (comida opcional a precio de 8€)
  • LUGAR: CIUDAD DEPORTIVA AMAYA
  • EQUIPO TÉCNICO: Dirigidos por Haizea Zamora, Juan Pablo Pereyra, Iñigo Zaratiegui y Andrea Plano, todos ellos técnicos Nivel II FEP – CSD, el campus será impartido también por los miembros de la Comisión de Tecnificación y varios técnicos auxiliares Nivel I
  • PRECIO: 40€ SOCIOS CD AMAYA / 60€ NO SOCIOS
  • INSCRIPCIÓN: 695 830 922 (Haizea Zamora). Máximo 20 jugadores/as por tanda, supervisados por 7 técnicos titulados. Solo será posible inscribirse a una de las tandas ofertadas. LICENCIA OBLIGATORIA.

Puedes consultar todos los detalles pinchando AQUÍ.