CAMPUS PÁDEL ENTRENAMIENTO MENORES FNP – VERANO 2021

INSCRIPCIÓN CERRADA para participar en una nueva edición del CAMPUS DE ENTRENAMIENTO de la Federación Navarra de Pádel que se disputará desde el 26 de julio y hasta el 20 de agosto, dividido en cuatro tandas y en distintos puntos de la geografía navarra.

La Federación Navarra de Pádel llevará a cabo, por segundo año consecutivo y durante cuatro semanas, un CAMPUS DE ENTRENAMIENTO de pádel dirigido a MENORES DE EDAD de entre 11 y 16 años* (categorías alevín, infantil y cadete). El campus se dividirá en cuatro tandas de una semana de duración, de lunes a viernes. ¡PLAZAS LIMITADAS!

*Se estudiará la posibilidad de ampliar la inscripción a deportistas mayores o menores de la franja de edad indicada en función de las solicitudes recibidas para cada tanda.

*Los/as deportistas deberán cumplir 11 y/o 16 años en este 2021 para poder formalizar su inscripción.

• FECHAS Y LUGAR:

1ª TANDA: 26-30 JULIO (CIUDAD DEPORTIVA AMAYA)

2ª TANDA: 02-06 AGOSTO (CD TAFALLA)

3ª TANDA: 09-13 AGOSTO (CLUB TENIS CERRO FONTELLAS – TUDELA)

4ª TANDA: 16-20 AGOSTO (COMPLEJO DEPORTIVO PERALTA)

• HORARIO: LUNES a VIERNES en horario de 09.00 – 14.00 horas
  • EQUIPO TÉCNICO: Dirigidos por Haizea Zamora y Juan Pablo Pereyra, técnicos Nivel II FEP – CSD, el campus será impartido también por los miembros de la Comisión de Tecnificación y varios técnicos Nivel I del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra.
  • TARIFA SEMANAL: 40€ SOCIOS / 60€ NO SOCIOS. Una vez confirmada la plaza, el pago se realizará por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES05-3008-0202-31-2603375227 (Caja Rural de Navarra) indicando en el concepto «Inscripción Campus FNP» + nombre y apellidos del deportista.
  • INSCRIPCIÓN*: enviar un email a contacto@federacionnavarradepadel.com indicando nombre + apellidos + fecha de nacimiento + tanda elegida + teléfono de contacto. Cualquier duda podéis contactar con 695 830 922 (Haizea Zamora) / 657 266 438 (Enrique Chiquirrín).

*Cada campus tendrá un tope de inscripción en función de las pistas disponibles. Solo será posible inscribirse a una de las tandas ofertadas. LICENCIA OBLIGATORIA.

*Indicar en el email de inscripción si el/la deportista tiene licencia y si es socio del club.

*Del 06 al 18 de julio (ambos inclusive), la Casa del Deporte permanecerá cerrada por lo que las solicitudes recibidas serán contestadas a partir del lunes 19 de julio. Se reservarán las plazas por riguroso orden de recepción de los emails.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!