CIRCUITOS TERRITORIALES DE MENORES – CLASIFICATORIOS TYC PREMIUM 1

NOTA INFORMATIVA: Varios de nuestros menores se desplazaron hasta diferentes puntos de la geografía española para disputar los circuitos clasificatorios de distintas comunidades autónomas con el fin de conseguir la plaza correspondiente para la próxima gran prueba del circuito de la Federación Española de Pádel, el TyC Premium 1, que se disputará en el club Belife Wellness Center (Málaga) durante el fin de semana del 21 al 23 de febrero.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

PAÍS VASCO – 1ª Prueba Menores 2020 (Padel and Gol – Vizcaya):

• AIMAR GOÑI (CADETE): Tras ceder en primera ronda ante PABLO PIANTANIDA / MARCO REMOLINA por un doble 6/7, pudieron hacerse con la victoria en el cuadro de consolación. Formó pareja con Saul Ortiz.

• MARÍA BELLOSO y AINHOA ARISTU (ALEVÍN): Se hicieron con el título tras superar cuatro encuentros sin ceder un solo set.

ARAGÓN – TORNEO CLASIFICATORIO ARAGÓN CICLO 1 (Urban Sport Zaragoza):

• LUCÍA SANZ (CADETE): Acompañada por I. BURGOS ALCAYA lograron el triunfo en el cuadro de consolación tras caer en su primer encuentro ante P. ARAUS LÓPEZ – A. SÁNCHEZ PÉREZ, campeonas finales de la categoría.

• IRATI VALENCIA (ALEVÍN): Logró el título y la correspondiente plaza tras ganar la final de la mano de su compañera, E. GONZÁLEZ SEÑALADA a las segundas favoritas, M. VERA CEBOLLERO – P. MARTÍN MOLEÓN por un marcador de 7/5 y 6/3.

• SARA GESTOSO y ADRIANA ARRIOLA (INFANTIL): A punto estuvieron de meterse en la final, pero cayeron derrotadas en la ronda de semifinales en un agónico partido a tres mangas que se resolvió en el tiebreak del tercer set (6/0, 5/7 y 6/7) ante M. CASES VILLAS – C. VELA PELLICER, futuras campeonas del torneo, tras desperdiciar un 5/0 a su favor en el parcial definitivo.

• CLAUDIA GUTIÉRREZ (CADETE): Al lado de su compañera, Naiara Sánchez, Claudia avanzó hasta la final de cuadro principal tras superar tres encuentros. En la pelea por el título se vieron superadas por P. ARAUS LÓPEZ – A. SÁNCHEZ PÉREZ por un marcador de 0/6 y 2/6.

• IBON DÁVILA (INFANTIL): Ibon y su compañero, P. BARCELONA BERDEJO se despidieron en semifinales tras ganar su primer encuentro. Cayeron ante los campeones finales del torneo, G. VERA CEBOLLERO – J. ABAD LAGUENS.

• FERMÍN GOÑI (ALEVÍN): Acompañado por Izan Fajardo lograron levantar el trofeo de campeones tras superar cómodamente todos sus compromisos.

• MARKEL GARCÍA (JUNIOR): Markel y su compañero, Sergio Domínguez lograron el título dejándose tan solo un juego por el camino en las dos primera rondas y hacerse con la final tras la incomparecencia de los contrarios.

COMUNIDAD VALENCIANA – TORNEO CLASIFICATORIO VALENCIA CICLO 1 FAMILY SC (FAMILY SPORT CENTER, Valencia):

• LUIS MARI DEL POZO (JUNIOR): Luis Mari y su compañero, D. MONFERRER BENLLOCH avanzaron hasta las semifinales del territorial de la Federación Valenciana donde cayeron ante la dupla número uno, M. ORTEGA RIPOLL – I. AMONDARAIN GONZÁLEZ por un ajustado 6/3, 1/6 y 2/6.

COMUNIDAD DE MADRID – TORNEO CLASIFICATORIO MADRID CICLO 1 (SANSET PADEL INDOOR)

• MARTA GOÑI (JUNIOR): Marta y su compañera, Y. CARNICERO DÍAZ avanzaron hasta las semifinales donde cayeron en tres mangas ante L. VICENTE MERA – S. PARICIO VILLAVERDE (6/3, 3/6 y 3/6).

ISLAS BALEARES – I PRUEBA CIRCUITO- Bthetravelbrand de menores- 1ª Categoría CLASIFICATORIO TYC (Pins Pádel Club)

• PAULA CARRIL (CADETE): De la mano de Laura Alberti cayeron en su debut ante las futuras campeonas de la prueba, pero pudieron hacerse con la victoria en el cuadro de consolación tras ganar los tres encuentros disputados.

NOTA: Todos los menores navarros y navarras que deseen aparecer en las noticias FNP, deberán enviar un whatsapp (657 266 438 – Redes Sociales FNP) con la información del evento y las correspondientes fotografías para su posterior publicación en la web y en las distintas redes sociales de la Federación Navarra de Pádel. De no recibir notificación alguna, entendemos que no se desea figurar en dichos medios.