CONVOCATORIA DE SELECCIONADOS POR NAVARRA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONOMICAS DE MENORES

La comisión técnica de la Federación Navarra de Pádel, tras ver jugar y estudiar los resultados de todos los jugadores sub-18 con licencia por la Comunidad Foral de Navarra y seleccionables por España, ha procedido a seleccionar a los componentes que nos representarán en el Campeonato de España por selecciones autonómicas de menores que se celebrará los días 1 al 4 de octubre en las siguientes instalaciones:

CLUB INTURSPORTS PADEL CENTER (Avda. Gimeno Tomas s/n, Playa de Benicàssim) con 5 Pistas de padel de cristal / Cafetería/ Vestuarios / Piscina / Mini Golf/ Campo de Fútbol cesped natural.

Estos son los criterios técnicos utilizados:

– Actitud, dedicación, compañerismo e ilusión.
– Participación y resultados del Circuito Navarro de Menores y en los JJDD de Navarra.
– Participación y resultados del Circuito Nacional de Menores (TyC y Tyc Premium).
– Participación y resultados del Circuito Navarro Absoluto.
– Pertenencia a escuelas y equipos de clubes.
– Nivel técnico.

JUNIOR FEMENINO
Marta Escudero
Paula Hernández

La Federación Navarra de Pádel se ocupará del transporte, comidas, alojamiento y equipamiento de los miembros de la citada selección.

El objetivo es mejorar los resultados conseguidos en la edición 2.008, celebrada en Barcelona, en la que la selección de menores femenina consiguió el mejor puesto de su historia (4ª plaza), mientras que la masculina tuvo que conformarse con un meritorio sexto puesto.