CONVOCATORIA OFICIAL DE LOS JUGADORES SELECCIONADOS PARA REPRESENTAR A LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS 2011

Tenemos el gusto de anunciar la lista oficial de jugadores seleccionados por la Federación Navarra de Pádel para representar a la Comunidad Foral de Navarra, gracias al patrocinio de REYNO DE NAVARRA, y DEPORTES ZARIQUIEGI en el próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS que se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de octubre en el Navarra Pádel Máster Club (Mutilva).

SELECCIÓN NAVARRA FEMEMINA

Plaza directa por ranking regional (6 primeras españolas): María Goñi, Haizea Zamora, Idoia Garai, María Garai, Feli Acero y Elisa Otano

Por decisión técnica (2*): Diana Gimeno, y Carmen Carrascal

SELECCIÓN NAVARRA MASCULINA

Plaza directa por ranking regional (10 primeros españoles): Ignacio Santos, Juan Pablo Pereyra, Alejandro Riesco, Iñaki Torres, Toni Lerga, Moncho Aguinaga, Iñigo Zandio, José Miguel Casimiro, Iñigo Zaratiegui y Javier Ezcurra.

Por decisión técnica (3*): Iñigo Goñi, Carlos Aragón y Félix Azagra.

CAPITAN: Toni Lerga

(*)Estos son los criterios técnicos utilizados por la Comisión Federativa para elegir a los jugadores suplentes:

– Actitud, dedicación y compromiso.
– Participación y resultados del Circuito Navarro Absoluto.
– Pertenencia y resultados en las competiciones por equipos de clubes.
– Participación y resultados en el resto de torneos oficiales.
– Nivel técnico.