CONVOCATORIA OFICIAL DE LOS JUGADORES SELECCIONADOS PARA REPRESENTAR A LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA EN EL IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS

Tenemos el gusto de anunciar la lista oficial de jugadores seleccionados por la Federación Navarra de Pádel para representar a la Comunidad Foral de Navarra, gracias al patrocinio de REYNO DE NAVARRA, INTERSERAL y TELLERIA, en el próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS que se celebrará los próximos días 8, 9, 10 y 11 de octubre en el Club La Capellanía de Alhaurín de la Torre (Málaga) (http://www.clublacapellania.com/) y en el que se prevé la participación de todas las Federaciones Autonómicas legalmente constituidas (Cataluña, Andalucía, Madrid, Extremadura, Melilla, Castilla y León, Galicia, Valencia, Cantabria, Murcia, País Vasco y Navarra), en cuyas filas participarán los mejores 200 jugadores nacionales.

Cuadros del torneo a vuestra disposición al final de esta noticia.

SELECCIÓN NAVARRA FEMEMINA

Plaza directa por ranking regional (6 primeras nacionales): Idoia Garai, Feli Acero, Carmen Carrascal, Diana Gimeno, María Goñi y Paula Hernández.

Por decisión técnica (1*): Natalia Medrano

Renuncian a su plaza por decisión personal/profesional: María Garai, Elena Torres y Cristina Torrens.

Técnico: Iñaki Torres

SELECCIÓN NAVARRA MASCULINA

Plaza directa por ranking regional (10 primeros nacionales): Fernando Ruiz, Ignacio Santos, Juan Pablo Pereyra, Toni Lerga, Iñaki Torres, Moncho Aguinaga, Iñigo Zandio, Javier Ezcurra, José Miguel Casimiro y Javier Moriones.

Por decisión técnica (2*): Javier Sainz y Fernando Zaratiegui.

Renuncian a su plaza por decisión personal/profesional: Félix Azagra y Quique Azcoiti.

Técnico: Iñaki Torres

(*)Estos son los criterios técnicos utilizados por la Comisión Federativa para elegir a los jugadores suplentes:

– Actitud, dedicación, compañerismo e ilusión.
– Participación y resultados del Circuito Navarro Absoluto.
– Participación y resultados en los GANS de la FNP.
– Pertenencia y resultados en las competiciones por equipos de clubes.
– Participación y resultados en los Torneos GAC de la FEP.
– Nivel técnico.

Pincha aquí para descargar: SeleccionesABSOLUTAS2009.pdf