CONVOCATORIA OFICIAL Y CAPITANIA DE LOS MENORES SELECCIONADOS PARA REPRESENTAR A LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS 2010

La comisión técnica de la Federación Navarra de Pádel, tras ver jugar y estudiar los resultados y entrenamientos de todos los jugadores sub-18 con licencia por la Comunidad Foral de Navarra, seleccionables por España y miembros del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra, ha procedido a seleccionar a los componentes que nos representarán en el Campeonato de España por selecciones autonómicas de menores que se celebrará los días 1 al 3 de octubre en Córdoba.

Estos son los criterios técnicos utilizados:

– Actitud, dedicación, compañerismo e ilusión.
– Participación y resultados del Circuito Navarro de Menores y en los JJDD de Navarra.
– Participación y resultados del Circuito Nacional de Menores (TyC y Tyc Premium).
– Participación y resultados del Circuito Navarro Absoluto.
– Pertenencia a escuelas y equipos de clubes.
– Valoración del Plan de Tecnificación.

Capitanes: Javier Elcuaz, Andrés Goñi y Joseba Satrústegui

Jugadores convocados:

INFANTILES MASCULINO
Jaime Álvarez
Francisco Sobrón
Luis Goñi

CADETE MASCULINO
Iñigo Zaratiegui
David Ainciburu
Marcos Matarredona
Gabriel Uriarte

JUNIOR MASCULINO
Iñigo Goñi

INFANTILES FEMENINO
María Sesma
Amaya Zaratiegui
Claudia Osés (Renuncia por viaje al extranjero)
Elena Larrondo (Renuncia por razones personales)

Ana Casado

CADETE FEMENINO
María Subirán
Carolina Vignolo
Ángela Laspalas

JUNIOR FEMENINO
Marta Escudero
Andrea Sánchez

La Federación Navarra de Pádel se ocupará del transporte, comidas, alojamiento y equipamiento de los miembros de la citada selección.