COPA DE CAMPEONES DE ESPAÑA

Del 10 al 12 de diciembre en las Piscinas Municipales Joan Serra de Sabadell se desarrollará esta competición, la Federación Española de Pádel invita a los mejores jugadores y jugadoras de cada federación, como colofón al calendario de pádel (autonómico y nacional).

Los participantes y representantes de cada federación autonómica serán los campeones y campeonas absolutas del año que se disputarán el título de “campeón de campeones”. (La plaza no tiene posibilidad de sustitución, es exclusiva para los campeones/as)

En el caso de nuestra Comunidad Foral, esta plaza es exclusiva para los CAMPEON@S DEL TROFEO CASA MANTEROLA – CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO POR PAREJAS.

Se jugará con el sistema utilizado para los campeonatos de selecciones autonómicas: cuadro y disputa de todos los puestos. En el sorteo de este año se utilizará la puntuación open para definir los cabezas de serie pero, en años posteriores, se seguirá la clasificación obtenida el año anterior.

La FEP ofrece a los participantes una ayuda del 50 % de su alojamiento en las siguientes condiciones:

– Hotel Arrahona***
– Habitación Doble: (25€ por persona y noche, desayuno e iva incluido)
– El abono de la ayuda se hará directamente al hotel.

La FNP subvencionará el 100% del desplazamiento y el 50% del alojamiento.

Cierre de inscripción y solicitud de ayuda: 22 de noviembre (12.00 horas) Se estudiará la situación especial de alguna federación que no haya celebrado el campeonato absoluto de su comunidad antes de esta fecha (Navarra está en esta situación).