CLUB TENIS PAMPLONA Y CD OBERENA, CAMPEONES Y CAMPEONAS DE LA COPA REYNO DE NAVARRA DE EQUIPOS DE VETERANOS 2018

NOTA FINAL: Tras más de diez meses de juego y siete jornadas disputadas, concluye una nueva edición de la COPA REYNO DE NAVARRA DE CLUBES DE VETERANOS. La competición ha contado esta temporada con 14 equipos inscritos (7 equipos masculinos y 7 equipos femeninos) con jugadores y jugadoras en sus plantillas de más de 50 años para formar parejas +100, +105 y +110.

En el apartado masculino los vencedores han sido los veteranos del CLUB TENIS PAMPLONA, que han logrado terminar la competición invictos consiguiendo la victoria en todos los enfrentamientos disputados. El conjunto de CD OBERENA ha logrado el subcampeonato con cinco triunfos y una derrota.

CLUB TENIS PAMPLONA, campeones

CD OBERENA, subcampeones

Así ha quedado la clasificación final de la competición 2018:

1. CLUB DE TENIS PAMPLONA
  2. CD OBERENA
  3. NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB
  4. CLUB RAQUETA MONTEJURRA
  5. CD AMAYA
  6. AD SAN JUAN
  7. CLUB NATACIÓN PAMPLONA

En la prueba femenina, las veteranas de CD OBERENA han conseguido revalidar el título logrado la pasada campaña y vuelven a llevarse el triunfo de esta temporada tras salir vencedoras en todas las eliminatorias disputadas. La segunda plaza ha sido para el combinado de CLUB DE GOLF GORRAIZ, que termina la competición con cinco victorias y una sola derrota.

CD OBERENA, campeonas

CLUB DE GOLF GORRAIZ, subcampeonas

Esta es la clasificación final, una vez disputas todas las jornadas:

1. CD OBERENA
  2. CLUB DE GOLF GORRAIZ
  3. CLUB DE TENIS PAMPLONA
  4. ANAITASUNA
  5. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA
  6. AD SAN JUAN
  7. CLUB NATACIÓN PAMPLONA

¡ENHORABUENA!

¡VOLVEMOS EN 2019! ¡GRACIAS a todos los equipos participantes!

ORDEN DE JUEGO de la última jornada de la COPA REYNO DE NAVARRA DE CLUBES DE VETERANOS que se celebrará en noviembre en diversos clubes navarros, en la plataforma de competición. ¡Último esfuerzo por la victoria!

acceso-plataforma

Revisa la clasificación tras la disputa de la sexta jornada en la Plataforma de Competición de la COPA REYNO DE NAVARRA DE CLUBES DE VETERANOS para mayores de 50 años (recuerda que las parejas han de superar los 100, 105 y 110 años de edad.

Copa-reyno-2018-veteranos

INSCRIPCIÓN: Hasta el 08 de enero a las 12:00 horas en la Plataforma de Competición previo abono de 60.-€ por equipo en la cuenta ES31-3008-0191-01-2603375227 (Caja Rural de Navarra).

PLANTILLAS: Hasta el 15 de enero a las 12:00 horas en la Plataforma de Competición

SORTEO de grupos: El 09 de enero a las 10:00 horas en la Casa del Deporte

CALENDARIO, GRUPOS Y PLANTILLAS: Disponible el 16 de enero.