COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2023

Fechas: TEMPORADA 2023 (febrero – diciembre)
Lugar: Comunidad Foral de Navarra
Inscripción: 60€/equipo hasta el 10 de enero a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438) - Haizea Zamora Garaikoetxea (695 830 922)

Nota final

El conjunto masculino y femenino de Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo se hace con el triunfo en esta edición de la Copa Reyno de Navarra por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2023. Tras diez meses de juego y más de 150 equipos participantes, distribuidos en nueve categorías de juego, 5 masculinas y 4 femeninas, la competición llega a su fin con los ascensos y descensos ya definidos para la próxima temporada 2024.

En la gran final, disputada este mes de diciembre, los chicos de Pádel Reyno doblegaron al conjunto masculino de la Agrupación Deportiva San Juan por 3/0 consiguiendo de esta manera revalidar el título en la mayor competición por equipos a nivel estatal.

Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo, campeones de la Copa Reyno de Navarra por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2023

Por su parte, las chicas de Beriain superaron por idéntico resultado (3/0) al combinado femenino del equipo A del Club Tenis Pamplona, consagrándose de esta manera como el mejor club de esta temporada.

Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo, campeonas de la Copa Reyno de Navarra por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2023

A parte de las finales de la mñaxima categoría regional, también se han disputado los últimos partidos de la temporada en el resto de categorías en juego definiendo los equipos forales clasificados para disputar la IV COPA DE ESPAÑA DE LIGAS AUTONÓMICAS (15-17 de noviembre en Club El Prat - Barcelona) de la Federación Española de Pádel.

EQUIPOS NAVARROS CLASIFICADOS PARA DISPUTAR LA IV COPA DE ESPAÑA DE LIGAS AUTONÓMICAS 2024 (Club El Prat – Barcelona, 15-17 de noviembre)

1ª Categoría

Masculina: PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO A

Femenina: PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO A

2ª Categoría

Masculina: PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO C

Femenina: CLUB DEPORTIVO TAFALLA PÁDEL A

3ª Categoría

Masculina: CLUB DEPORTIVO TAFALLA PÁDEL A

Femenina: SCDR ANAITASUNA A

4ª Categoría

Masculina: ENJOY TUDELA A

Femenina: SDR ARENAS A

5ª Categoría

Masculina: SDC ECHAVACOIZ B

¡Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos los equipos participantes por otra gran temporada!

Concluye la primera mitad de la Copa Reyno de Navarra por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel tras la disputa de la quinta jornada de la competición (17-18 de junio). Una vez introducidos todos los resultados y actualizadas las correspondientes clasificaciones, el próximo mes de septiembre (02-03 de septiembre) arrancará la recta final para definir los ascensos y descensos en cada una de las categorías en juego.

La temporada de Copa Reyno Absoluta continúa su marcha tras la disputa de las jornadas 2 (18-19 marzo), 3 (15-16 abril) y 4 (27-28 mayo). El próximo fin de semana del 17 y 18 de junio se disputará la jornada 5, última jornada antes del parón estival, que en muchos grupos definirá la clasificación y la lucha por los ascensos y descensos en las distintas categorías de la competición.

El pasado fin de semana del 04-05 de febrero tuvo lugar la primera jornada de la Copa Reyno de Navarra por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2023. Un total de 158 equipos navarros compitieron con el objetivo de lograr los primeros puntos de la temporada.

Nota informativa:

El lunes 23 de octubre a las 11.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1) se realizará el sorteo público de las fases finales de la competición (ascensos, descensos y clasificación).

Tutorial Copa Reyno 2023 «Introducción actas telemáticas»

Sorteo público de cuadros

Miércoles 18 de enero a las 10.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

Inscripción

60€/equipo. Los/as responsables de sus equipos deberán formalizar la inscripción a través de la Plataforma de Competición web, pero el pago se realizará mediante una transferencia bancaria (ES05-3008-0202-31-2603375227 – Caja Rural de Navarra) debiéndose adjuntar el justificante de pago correspondiente.

• Fecha tope inscripción equipos: martes 10 de enero 2023 a las 12.00 horas
  • Fecha tope presentación de plantillas: martes 17 de enero 2023 a las 12.00 horas

*En las próximas semanas comunicaremos las fechas de las jornadas y cómo se estructuran los grupos de cada una las categorías de la competición.

Reglamento competición 2023

¡NO DEJES TU INSCRIPCIÓN PARA ÚLTIMA HORA!

Patrocinador del torneo