COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS DE MENORES DE CLUBES 2023

Fechas: TEMPORADA 2023 (enero – diciembre)
Lugar: Comunidad Foral de Navarra
Inscripción: 50€/equipo hasta el 17 de enero 2023 a las 12.00 horas (podrán realizarse nuevas altas de equipos a lo largo de toda la temporada)
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Todas las categorías son mixtas.

Juez árbitro: Marta Ibáñez Bueno (657 266 438)

Nota final

NOTA INFORMATIVA: Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club y de Mundo Capitani (Mutilva) acogieron el pasado domingo 29 de enero la disputa de la 1ª Jornada de la Copa Reyno de Navarra de Menores 2023 con la participación de más de 120 deportistas de categoría benjamín, alevín, infantil y cadete. El nuevo formato de "pozo" mixto con partidos de 15 minutos de duración resultó ser todo un éxito consiguiendo disfrutar de una gran tarde de pádel, risas y diversión.

¡Nos vemos en la jornada 2 (26 de febrero en Itaroa PSSC)!

Galería fotográfica

Inscripción

50€/equipo. Los responsables de sus equipos deberán formalizar la inscripción a través de la Plataforma de Competición web, pero el pago se realizará mediante una transferencia bancaria (ES05-3008-0202-31-2603375227 – Caja Rural de Navarra) debiéndose adjuntar el justificante de pago correspondiente.

• Fecha tope inscripción equipos: 17 de enero 2023 a las 12.00 horas (podrán realizarse nuevas altas de equipos a lo largo de toda la temporada)

Reglamento competición 2023

¡NO DEJES TU INSCRIPCIÓN PARA ÚLTIMA HORA!

Patrocinador del torneo