CURSO DE JUEZ ARBITRO NACIONAL DE PADEL

NOTA FINAL: Se celebró un nuevo curso de Juez Árbitro FEP, con el aforo de alumnos completo (17), organizado por la Federación Española de Pádel, en coordinación con el CEIMD (Centro de estudios, investigación y medicina del deporte del Gobierno de Navarra) y la Federación Navarra de Pádel, en la que han temrinado su formación diversos auxiliares y técnicos del equipo de la FNP.

El curso fue impartido por la máxima figura mundial del arbitraje, Francisco Aparicio (conocido en el mundillo como "PacoPadel"), Juez Árbitro Internacional FIP, FEP y WPT y legislador de las modificaciones normativas incluidas en la última década.

Además de la parte presencial, la formación de nuestros árbitros se completa con un seguimiento vía plataforma virtual y con prácticas en pista. ¡Enhorabuena!

Toda la información AQUI