CURSO DE TÉCNICO NACIONAL DE PÁDEL NIVEL 1

El pasado sábado 13 de septiembre tuvieron lugar los exámenes de la parte específica del Curso en el Navarra Pádel Master Club, bajo la supervisión y evaluación del técnico de la Federación Española y actual seleccionador absoluto, Don Jon García Ariño. Los que aprueben esta parte, comenzará el periodo de prácticas en Clubes, Escuelas y demás entidades habilitadas dadas de alta en la FEP.

31 de agosto de 2014: Finalizó la parte específica del exigente Curso de Técnico Nivel 1 de Pádel, impartida por el equipo técnico de la Federación Española, entre los que destacaron las ponencias impartidas por el jefe de formación Don Martín Echegaray (ver currículum AQUI) o el psicólogo deportivo Don Oscar Lorenzo, Don Pablo Mozo o Don Manuel Martín (curriculums AQUI).

Entre los 30 alumnos de esta promoción destacan Iñigo Zaratiegui y David Ainciburu, campeones de España y del Mundo de categorías inferiores , Maite Gabarrús (nº 1 ranking FNP y Campeona de Europa y de España de Tenis en categorías inferiores) ó Héctor Ladrero, jugador de la selección navarra absoluta de pádel, así como monitores profesionales como Lucho Pognante, Gonzalo Guardiola ó Gabriel Penza.

08 de junio de 2014: El pasado viernes tuvo lugar el examen presencial de los MODULOS 1, 2 y 4 del Bloque común del Curso de Técnico Nivel 1 de Pádel. Durante el mes de agosto tendrá lugar la parte específica del Curso, impartida por los técnicos de la Federación Española de Pádel. ¡Mucho ánimo!

31 de marzo 2014. Continúa la formación contínua de los alumnos de la nueva prmoción del Curso de Técnico Nivel 1, con las sesiones práctica, el viernes pasado, sobre Fuerza y Resistencia y sobre manipulación del DESA (desfibrilador), de presencia tan importante en nuestras instalaciones deportivas.

Destacar que de los 30 inscritos, 23 son residentes en nuestra Comunidad Foral, y nutrirán de profesores titulados nuestras escuelas. ¡Mucha suerte!

CALENDARIO DEL CURSO

BLOQUE COMÚN:
Impartido por el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte “CEIMD” Juventud” (modalidad semi-presencial).

El bloque común se podrá realizar en cualquiera de las siguientes opciones:

Primera opción: del 14 de marzo al 5 de septiembre de 2014.
Segunda opción: del 19 de septiembre de 2014 al 27 de febrero de 2015.

Nota: En los archivos “Calendario Bloque común 1ª opción y 2ª opción” podréis encontrar todo el programa detallado (fechas, horarios, clases presenciales, exámenes).

BLOQUE ESPECÍFICO (Impartido por los técnicos de la FEP):
Lugar: Navarra Máster Pádel Club.

Primer fin de semana: Del jueves 21 al domingo 24 de agosto.
Segundo fin de semana: Del jueves 28 al domingo 31 de agosto.

Horario:
– Jueves a sábado de 9:00 a 21:00 h
– Domingo de 9:00 h a 15:00 h.

Exámenes Bloque Específico (Ordinaria): sábado 13 de septiembre de 2014 a las 9:00 h. en el Club Navarra Máster Pádel.

Exámenes Bloque Específico (Extraordinaria): sábado 18 de octubre de 2014 a las 9:00 h. en el Club Navarra Máster Pádel.

Pincha aquí para descargar: Información Curso Monitor Nacional Nivel I (Navarra 2014).pdf

Pincha aquí para descargar: Calendario Bloque Común 1ª opción 14 marzo-5 septiembre 2014.pdf

Pincha aquí para descargar: Calendario Bloque Común 2ª opción 19 septiembre-27 febrero 2015.pdf