CURSO ONLINE JUEZ ÁRBITRO NACIONAL DE PÁDEL – NAVARRA 2020 (2ª Promoción)

INSCRIPCIÓN CERRADA: Debido a la alta demanda de interesados/as en inscribirse a la primera edición del curso, celebrado hace apenas una semana, la Federación Navarra de Pádel en coordinación con la Federación Española de Pádel, lanza la 2ª Promoción del CURSO ONLINE de JUEZ ÁRBITRO NACIONAL DE PÁDEL – NAVARRA 2020.

• LUGAR: ONLINE / a distancia
  • FECHAS: del 26 de NOVIEMBRE al 27 de DICIEMBRE
  • INSCRIPCIÓN: 300€ hasta el 19 de noviembre a través de la web incluyendo:

 Ficha- solicitud de inscripción (a través de la web).
 Fotocopia del justificante de pago en la cuenta de la FEP (Número de cuenta: ES04 2100 9055 1522 0086 0752 – La Caixa). Se debe indicar el nombre + apellidos del alumno y el concepto (Inscripción Curso Juez Árbitro).
 1 copia escaneada del DNI.
 1 copia escaneada del título académico titulación ESO/equivalente o superior.

• FECHAS DEL CURSO:
  • Parte individual a través del Campus Virtual: del 26 de noviembre a 16 de diciembre.
  • Parte a través de Zoom con el profesordel 18 al 20 de diciembre.
  • Examen a distancia27 de diciembre.
  • Parte prácticas: a partir de la publicación de las notas se concede al alumno/a un plazo de 24 meses.

Toda la información completa pinchando AQUÍ.