DESTACADA ACTUACION DE NUESTROS MENORES EN LA 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO NACIONAL DE MENORES (TYC PREMIUM) CELEBRADO EN EL CLUB VISTAHERMOSA DEL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)

DESTACADA ACTUACION DE NUESTROS MENORES EN LA 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO NACIONAL DE MENORES (TYC PREMIUM) CELEBRADO EN EL CLUB VISTAHERMOSA DEL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)

Menú

Detalles del torneo

Extraordinario balance de nuestros pequeños en el primer TYC Premium de la temporada:

 

Alevín Masculino: Álvarez -Fernández perdieron en Semifinales contra Castillo-Soriano (cabezas de serie número uno y subcampeones del Torneo).

 

Alevín Femenino: Sesma-Enjuto alcanzaron las Semifinales (4/6 – 2/6) donde perdieron contra Díaz-Aizpurúa.

 

Alevín Femenino: Asiain-Zaratiegui perdieron en primera ronda (tye break del tercero tras 6/2 – 4/1 arriba), alcanzaron la final de consolación y la perdieron en el tye break del tercero. Muy buen juego, especialmente en la final de consolación.

 

Infantil Masculino: Ainciburu-Zaratiegui perdieron en Semifinales (3-6, 4-6) contra Bru-Fernández (cabezas de serie número uno y campeones del Torneo), tras ganar meritoriamente en cuartos a Echarri-Gómez.

 

Infantil Masculino: Suárez-San Martín (que consiguieron plaza en Asturias) perdieron en primera ronda contra Bru-Fernández (cabezas de serie número uno y campeones del Torneo).

 

Infantil Femenino: Subirán-Echarri perdieron en primera ronda, alcanzaron la final de consolación y, con mucha pena, no pudieron ganarla.

 

Cadete Mascuilino: Munárriz-Espino perdieron en cuartos (7/6 – 1/6 – 3/6) contra Marina-Bardasco (cabezas de serie número uno y campeones del Torneo). Buen primer set (los únicos que hicieron un set a los campeones) y sin opciones después ante el gran nivel de los campeones.

 

Muy buen ambiente, buen juego de todos los chavales y buena actuación de los navarros, que reclaman un sitio en la élite nacional.

 

Por otro lado, informamos que ha nacido la Web del Campeonato de España de Menores 2009, donde se informará de su quehacer diario y se les tendrá informados de todo lo relacionado con este evento, el más importante del calendario nacional de menores para este año 2009.

 

El propio Campeonato cuenta con un jefe de prensa, Jesús Muñoz, que además de subir las noticias a la web, estará atento de tenerles informados en cada momento, para lo cual se ha abierto un correo: informacion@menorespadel2009.com y éste será el vínculo de unión entre ustedes los jugadores y aficionados y la propia organización, que hasta el arranque del mismo correrá a cargo de Francisco J. Rodríguez y Ricardo Gómez.

 

La Web www.menorespadel2009.com contará con toda la información que genere el propio Campeonato de España, enlaces con los distintos patrocinadores y colaboradores, saludas, dónde se jugará, cuadros de competición, enlaces de interés de la ciudad de Córdoba, además de noticias, entrevistas, etc.
 

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad