DISCRETA ACTUACION DE LAS JOVENES PROMESAS NAVARRAS EN EL TYC PREMIUM NACIONAL DE MENORES CELEBRADO EN LA CIUDAD DE LA RAQUETA DE MADRID

Del 25 al 27 de Junio se celebró en las impresionantes instalaciones de La Ciudad de la Raqueta de Madrid (www.ciudadraqueta.com) el TyC Premium 3, organizado por la Federación Española de Pádel y dirigido a jugadores de categoría Junior, Cadete, Infantil y Alevín que obtuvieron plaza en el tercer ciclo clasificatorio.

Estos fueron los chavales navarros -en su mayoría pertenecientes al grupo de Tecnificación del Gobierno de Navarra- que consiguieron su plaza en el Trofeo Chocolates Garoto y que tuvieron una discreta actuación, ya que sólo los cadetes Marcos Matarredona e Iñigo Zaratiegui accedieron al cuadro principal de su categoría, mientras que los demás tuvieron que conformarse con avanzar por el cuadro de consolación:

Cadete Masculino:

Gabriel Uriarte Barragan (18828) y David Ainciburu Zabala (22808)
Marcos Matarredona Urdíroz (28554) e Iñigo Zaratiegui Pedrosa (22401)

Infantil Femenino:

Amaya Zaratiegui Pedrosa (33742) y Maria Sesma Sanchez (23107)

Infantil Masculino:

Jaime Alvarez Herrero (29799) y Kiko Sobron Ardanza (74966)

Alevin Femenino:

Marta Avila Nebreda (30641) y Natalia Lopez-Tello Sanchez (31279)
Ávila Nebreda, Sara (70319) y Aygués Lezana, Alejandra (72059)

Alevin Masculino:

Enrique Casado de Avila (33694) y Jon Larrayoz Amorena (77181)

Alejandro Ainciburu Zabala (33712) e Iñaki Iriarte Torres (33713)

Entre todos los chavales que pelearon en el cuadro de consolación destacaron Sara Avila y Alejandra Aygüés, que ganaron en la categoría Alevín femenina.

Muchas de nuestras parejas notaron en exceso la falta de experiencia en competiciones de este tipo, sin embargo demostraron una gran ilusión por seguir entrenando duro para mejorar estos últimos resultados en el Campeonato de España por parejas que se celebrará en septiembre.

De forma simultánea se celebró la 3ª Prueba del Circuito Nacional de Veteranos, en el que el navarro Fernando Zaratiegui, con un compañero valenciano, consiguió acceder a las semifinales de la categoría +45, completando un buen torneo.