DOBLETE DEL CLUB TENIS PAMPLONA EN EL CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE VETERANOS DE CLUBES 2011

Gran fin de semana de pádel el vivido en el Itaroa – Pablo Semprún Sport Center en el que se alcanzó un nuevo record de equipos inscritos (9 masculinos y 8 femeninos) y que finalizó con doblete del Club Tenis Pamplona, ya que sus equipos masculino y femenino consiguieron la victoria en ambas categorías tras disputar la final contra los conjuntos del club anfitrión.

CATEGORIA MASCULINA:
Mucho sufrió el equipo del Tenis para llegar a la final, ya que en cuartos tuvo que ganar en el tercer set del quinto y definitivo punto en juego contra el homogéneo conjunto del C. D. Amaya (3-2). En semifinales batió al equipo de Entrena Pádel Club, que notó la ausencia de sus principales figuras, pese a lo cual demostraron gran ambición y excelente juego.

En la final le esperaba el conjunto anfitrión del Itaroa – Pablo Semprún Sport Center que apenas había cedido partidos contra el C. R. Montejurra (4-1) y contra el Club Natación Pamplona (5-0).

La igualdad fue máxima, y mientras que el Tenis ganó el partido de la pareja +95 por una inoportuna lesión de Maiza, cuando el marcador reflejaba 6/2 a favor de Zaratiegui y Zariquiegui, Itaroa igualó con una holgada victoria de Semprún – Vignolo en +90. Después llegó la victoria de los locales en la pareja +80 y nuevo empate por la victoria del Tenis en +85.

Todo quedaba, por tanto, en manos de Iban Cervo y Santiago Rubio (Itaroa) que tras ganar por 6/4 en el primer set frente a Juan Frauca y Chito Sánchez (ARG) terminaron cediendo el partido definitivo y, por lo tanto, el torneo, ante los jugadores del Tenis por 0/6 y 4/6.

1/0 – Pareja + 80: J. Frauca – C. Sánchez (Tenis) 4/6, 6/0 y 6/4 a Cervo – Rubio (Itaroa)
1/1 – Pareja +80: T. Lerga – F. Ruiz (Itaroa) 6/4 y 6/1 a F. Torres – A. Prat (Tenis)
2/1 – Pareja +85: I. Torres – I. Zandio (Tenis) 6/3 y 6/4 a J. Lerchundi – F. Azagra (Itaroa)
2/2 – Pareja +90: P. Semprún – G. Vignolo (6/2 y 6/1) a F. Prosper – S. Mendiluce (Tenis)
3/2 – Pareja +95: F. Zaratiegui y P. Zariquiegui (6/2 y lesión) a C. Matarredona y M. Maiza

A parte de los mencionados, también jugaron por el Tenis, durante el fin de semana, Luis Lauroba, Roberto Estabolite, David Ainciburu, Ricardo Muro, Juan Pablo Montes, Pachi Soriano y Enrique Huesa.

El tercer puesto lo consiguió el Club Natación Pamplona, tras ganar en una emocionante eliminatoria al Entrena Pádel Club de Beriain.

Clasificación:
1º.- CLUB TENIS PAMPLONA
2º.- ITAROA – PABLO SEMPRUN SPORT CENTER
3º.- CLUB NATACION PAMPLONA
4º.- ENTRENA PADEL CLUB
5º.- C.D. AMAYA
6º.- OBERENA
7º.- S. C. D. R. ANAITASUNA
8º y 9º.- MONTEJURRA y A. D. SAN JUAN

CATEGORIA FEMENINA: El equipo del Club Tenis Pamplona y hizo buenos los pronósticos y consiguió la victoria sin ceder ningún partido durante todo el torneo. En cuartos de final las chicas del C. R. Montejurra demostraron su mejoría año tras año, en semis ganaron a las buenas jugadoras del Club Natación y en la final, un año más, frente a las veteranas del Itaroa – Pablo Semprún Sport Center.

1/0 – Pareja + 75: D. Gimeno – N. Medrano (Tenis) 6/4 y 6/4 a I. Esáin – N. Tabernero (Itaroa)
2/0 – Pareja +85: M. Garai – C. Carrascal (Tenis) 6/1 y 6/2 a C. Torrens – E. F. Micheltorena (Itaroa)
3/0 – Pareja +90: I. Garai – T. Ainciburu (Tenis) 6/1 y 6/1 a A. Zalba – R. F. Micheltorena (Itaroa)

Además d elas mencionadas, participaron por el Tenis durante las rondas previas Feli Acero, Elena Torres y Nuria Gómez,

Además, las veteranas de Oberena obtuvieron el bronce frente al Club Natación Pamplona, tras conseguir la victoria en los tres enfrentamientos disputados.

Clasificación:
1º – CLUB TENIS PAMPLONA
2º – ITAROA – PABLO SEMPRUN SPORT CENTER
3º – OBERENA
4º – CLUB NATACION PAMPLONA
5º – ZUASTI
6ª – S. C. D. R. ANAITASUNA
7ª – C. R. MONTEJURRA
8ª – C. D. AMAYA

Próximamente cuadros actualizados en PDF al final de esta noticia

Pincha aquí para descargar: Cuadros Navarro Veteranos.pdf