EL CLUB NAVARRO ITAROA-PSSC GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS POR EQUIPOS DE 2ª CATEGORÍA

EL CLUB NAVARRO ITAROA-PSSC GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS POR EQUIPOS DE 2ª CATEGORÍA

Menú

Detalles del torneo

Después de un fin de semana de intensa competición y buen ambiente el club Itaroa-PSSC ha conseguido el ascenso a primera categoría nacional al alzarse Campeón de España de Segunda Categoría Masculina disputado este fin de semana en las instalaciones del RACE de Madrid.

 

El equipo navarro, que partía como favorito derrotó el viernes en cuartos de final al club mallorquín Palma Raquet por 4-1, en una eliminatoria que colocaba al club a un paso del ascenso a la categoría de oro.

 

Ya en semifinales, el enfrentamiento contra el club Spadel de Granada se resolvió con un contundente 5-0 donde el equipo navarro demostró la gran compenetración de sus jugadores asegurando una plaza en primera categoría nacional.

 

Ya el domingo, en la final contra Jolaseta se confirmó la superioridad del club navarro que venció con un claro 4-1.

Tras este resultado el equipo Itaroa PSSC ve cumplido su objetivo del ascenso a primera categoría nacional y afronta con ilusión y confianza en sus posibilidades esta nueva etapa en Primera Categoría.

 

Los jugadores que han representado al club ITAROA-PABLO SEMPRÚN S.C han sido: Pablo Semprún, Fernando Ruiz, Felix Azagra, Mikel López, Gustavo Vignolo, Carlos Matarredona, Fernando Arsuaga, Toño Esparza, Juan Fontán, Carlos Vilá, Daniel Vaquero, Marcelino Vaquero y Emilio Ayuso.

 

¡Enhorabuena a los campeones!

Pincha aquí para descargar: Cuadro MASCULINO.pdf

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad