EL DIARIO DE NAVARRA Y LA FEDERACION DE NAVARRA DE PADEL UNEN FUERZAS PARA LA PROMOCIÓN DEL PADEL EN NAVARRA

Don Eugenio Arraiza, Presidente del Grupo La Información, en nombre y representación del DIARIO DE NAVARRA y Don Juan Pablo Pereyra, Presidente de la FEDERACION NAVARRA DE PADEL firmaron el pasado martes 23 de abril un acuerdo de colaboración para la promoción conjunta del pádel en nuestra Comunidad.

El acuerdo supone para el pádel navarro un enorme empujón y un gran reconocimiento al trabajo realizado por jugadores, aficionados, técnicos, clubes, árbitros y directivos -en este 2013, en cuyo mes de diciembre la Federación cumple apenas 10 años de edad- así como el comienzo de una serie de actividades promocionales y publicitarias de las que daremos cumplida información.

Para empezar, el Circuito Navarro Absoluto pasa a denominarse CIRCUITO DIARIO DE NAVARRA y el Circuito Ribero se denominará CIRCUITO DIARIO DE NAVARRA RIBERA.

Diario de Navarra siempre ha apoyado el crecimiento del pádel en nuestra Comunidad Foral y muestra de ello fue su patrocinio del CAMPEONATO DE ESPAÑA POR PAREJAS ABSOLUTO DE PADEL en el año 2004, en el que vencieron Juan Martín Díaz y Raul Arias en una bonita final (6/4 y 7/5) a Pablo Semprún y Willy Lahoz, en categoría masculina y Carolina Navarro y Alejandra Salazar (con 18 añitos recién cumplidos) en un apasionante partido de 3 sets a María Silvela y María José Llorca, en el Club Tenis Pamplona.

Casi 10 años después, se rubrica un acuerdo que prueba que el pádel ya se ha asentado entre los navarros y que es uno de los deportes del futuro. Las más de 2.500 licencias y 107 equipos así lo indican.

Gracias a DN por confíar en el Pádel.