EL EQUIPO FEMENINO DEL CLUB TENIS PAMPLONA CONSIGUE CLASIFICARSE PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE TERCERA CATEGORÍA

Las chicas del Club Tenis Pamplona consiguieron una meritoria victoria en la Fase Previa NAVARRA-ARAGON y se clasifican la Fase final q se disputará en el ENTRENA PADEL CLUB de Beriain (Navarra) y contará entre los equipos clasificados en las Fases de País Vasco, Madrid, Andalucía, Cataluña, Valencia – Murcia, Cantabria – Asturias, Castilla León, Melilla, Castilla La Mancha y Baleares.

Para conseguir la plaza, las chicas del Tenis batieron en la final al Club Tenis Zaragoza por 4-1. El equipo, capitaneado por el entrenador Chito Sánchez, estuvo formado por Diana Gimeno, María e Idoia Garai, Feli acero, Blanca Elorz, Nuria Gómez, María Zubeldía, Ana Sánchez, Carmen Carrascal, Paula Hernández, Elena Torres, Teresa Ainciburu, Olivia Gimeno y Natalia Medrano.

Por su parte, los chicos del Club Tenis Pamplona no pudieron ganar en la final al Club Tenis Zaragoza y perdieron por 3 puntos a 2. El conjunto local estuvo formado por Chito Sáchez, David Ainciburu, Iñigo Zaratiegui, Gabriel Uriarte, Javier Ezcurra, Juan Pablo Pereyra, Toño Esparza, Toni Lerga, Iñaki Torres, Pablo Ruiz y Álvaro Lerga.

Domingo 13 de mayo: Esta tarde, una doble final entre los equipos masculinos y femeninos del CLUB TENIS PAMPLONA y CLUB TENIS ZARAGOZA en busca de una plaza para la fase de ascenso a la 2ª Categoría Nacional.

La final femenina se disputa a las 18:00, mientras que la masculina, a continuación (a las 19:00 horas). Mucha suerte!

Viernes 11 de mayo: El Club Tenis Pamplona acogerá en sus instalaciones -los próximos días 12 y 13 de mayo- la Fase local (NAVARRA – ARAGON) del Campeonato de España por Equipos de Club de 3ª Categoría, con el objetivo de buscar una plaza que les permita jugar la Fase de ascenso.

Para ello, los de la Calle Monjardín deberán batir a varios equipos aragoneses, entre los que destaca (tanto en categoría masculina como en femenina) el conjunto del Club Tenis Zaragoza.

Se da la circunstancia de que los locales son el único equipo navarro en participar en la Fase Previa.

Puedes consultar los cuadros pinchando en este enlace de la Federación Española de Pádel:

Puedes estudiar las plantillas de todos los equipos pinchando en los iconos correspondientes de la página de la Federación Española de Pádel:

Por otra parte, destacar que la posterior Fase Nacional de Asenso se disputará en el ENTRENA PADEL CLUB de Beriain (Navarra) y contará con la participación de los equipos clasificados en las Fases de País Vasco, Madrid, Andalucía, Cataluña, Valencia – Murcia, Cantabria – Asturias, Castilla León, Melilla, Castilla La Mancha y Baleares.

Los equipos del club anfitrión están automáticamente clasificados para la disputa de la Fase Final de Ascenso, siendo el conjunto masculino el gran favorito -gracias a su excelente plantilla- para ganar la prueba y ascender a 2ª categoría.