EL EQUIPO MASCULINO DEL CLUB DE TENIS PAMPLONA CONSIGUE LA VICTORIA EN LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE TERCERA CATEGORIA CELEBRADA EN PAMPLONA

Las instalaciones del Club de Tenis Pamplona acogieron el pasado fin de semana la fase previa masculina (Navarra – La Rioja) y la fase de zona mixta femenina (Navarra – Asturias – La Rioja – Aragón – Canarias) del Campeonato de España por Clubes de Tercera Categoría.

El combinado masculino del Club Tenis Pamplona, capitaneado por Fran Rodríguez y formado por David del Nido, Juan Pablo Pereyra, David Alday, Iñaki Torres, Toni Lerga, Pablo Ruiz, Félix Azagra, Juan Frauca y Fernando Zaratiegui ganó en la final por 5 partidos a 0 al conjunto del Club Natación Pamplona.

En categoría femenina, el potente el equipo del Tie Break P. C., compuesto por las mejores jugadoras de las Islas Canarias, batió al conjunto del Club de Tenis Pamplona en una entretenida final, por 4 partidos a 1.

El equipo de Pamplona intentará ascender a la 2ª categoría nacional en la fase final del Campeonato de España de 3ª categoría que se disputará en la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz los próximos días 13, 14 y 15 de junio.

Pincha aquí para descargar: Cuadros.xls