EL PABLO SEMPRUN SPORT CENTER, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE VETERANOS DE CLUBES DE 1ª

El Itaroa Pablo Semprún no pudo revalidar por cuarta vez su título en una gran final disputada contra el Polo de Barcelona, a pesar de jugar en casa y ante su público y con la participación, además del propio Pablo Semprún, de los navarros Fran Rodríguez, Adolfo Cámara, Julio López Mazuelas y Fernando Ruiz.

Los dos equipos se plantaron en la final con solvencia, pero el nivel de jugadores como Willy Lahoz, Joan Gisbert -que consiguen el doblete absoluto y veteranos esta temporada- o Roberto Gattiker, resultó detemrinante frente al combinado local.

En chicas, fueron las veteranas de Chamartín quienes se hicieron con la victoria.

CUADROS actualizados AQUI

Como acto inaugural que se celebró el viernes, el mundo del padel rindió un merecido homenaje a Pablo Semprún, el mejor jugador español de todos los tiempos, al tiempo que se cumplen 10 años desde su retirada de la competición profesional.

Se proyectó un video que repasó sus temporadas más exitosas y sus victorias más importantes, con la narración del Juez Árbitro Internacional Alejo Álvarez.

Pablo Semprún presentando al "Bebe" Auguste

Posteriormente, fue el propio Pablo Semprún, sensiblemente emocionado, quien tuvo palabras de agradecimiento a las diversas personas del mundo empresarial, médico y deportivo más influyentes en su carrera deportiva, a las que presentó una a una, destacando sus excompañeros Hernán "Bebe" Auguste, Pablo "Pali" Rovaleti, el médico Alfonso del Corral, el expresidente del Consejo de administración del Diario de Navarra, Demetrio Martínez de Azagra o el exseleccionador nacional Jorge Mártinez.

Se detuvo en varias ocasiones para agradecer y ensalzar la figura de su esposa, Cristina Torrens.

El "Pali" Rovaleti, junto a Alejo Álvarez

Además, acudieron personalidades del mundo deportivo y empresarial de la sociedad madrileña y navarra. La Federación Española de Pádel estuvo representada por su Presidente, Miguel Medina, acompañado por el Presidente de la Federación Navarra, Juan Pablo Pereyra.

Jorge Martínez

Además, acudieron jugadores como Jani Gisbert o Marcelo Jardim y excompañeros de Pablo Semprún como Roberto Gattiker ó Willy Lahoz.

Al terminar el homenaje se sirvió un cocktail para todos los asistentes.

En el aspecto estrictamente deportivo, indicar que en la pasada edición en femenino vencieron las catalanas del Club Polo de Barcelona, quedando subcampeonas Torre Bellver, y en masculino se alzó con el título el club local Itaroa Pablo Semprún, mientras que REP Caser se tuvo que conformar con la segunda posición.

El cuadro masculino lo compondrán los siguientes equipos: Itaroa Pablo Semprún, Club Tennis Salut, Club Sato Sport, Club de Pádel Nueva Alcantara, REP Caser, Real Club Polo de Barcelona (con los excampeones del mundo Roberto Gattiker y Guillermo Lahoz) y los ascendidos Deportivo Calderón y Villapadel.

El cuadro femenino lo formaran los siguientes equipos: Tenis Chamartín, Novopadel, Torre Bellver, Club de Campo, Tenis San Sebastián, Polo de Barcelona (con la excampeona del mundo Carolina Navarro), y los ascendidos Tres Olivos y Burillo Pádel.

Toda la info AQUI (web FEP)

Información del club Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Centro Comercial Itaroa)

Dirección:
C/Intxaurdia s/n Local 19. 31620 Huarte
Persona de contacto: Cristina Torrens.
Tlf: 628705052
Mail: ctorrens@pablosemprunsportcenter.com
Pag web del club: www.pablosemprunsportcenter.com