EL SELECCIONADOR NACIONAL JON GARCIA ARIÑO IMPARTIÓ UNA SESIÓN ESPECIAL PARA LOS COMPONENTES DEL PLAN DE TECNIFICACIÓN DE MENORES DEL GOBIERNO DE NAVARRA

NOTA INFORMATIVA: El pasado lunes 28 de agosto el seleccionador nacional (absoluto y menores) de la Federación Española de Pádel, Jon García Aríño, impartió una sesión especial a los componentes del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra (de 19 a 20:30 a los chicos y de 20:30 a 22:00 a las chicas), invitado por la Federación Navarra de Pádel.

IMG_1912

Le auxliaron en las labores técnicas los siguientes titulados de técnico Nivel 1 del CSD: Iñigo Zaratiegui, Iñigo Goñi, Gabriel Uriarte, Andrea Plano, Haizea Zamora, José Miguel Casimiro y Arlene Valero.

IMG_1884

Para la Federación Navarra de Pádel fue un honor y un privilegio poder disfrutar de los conocimientos de Jon García Ariño (Bilbao 1971) quien además de tener una Biografía impresionante (AQUÍ), es una de las principales referencias del panorama nacional en materia de formación.

IMG_1879

La sesión fue grabada por Enrique Chiquirrín en el Navarra Pádel Master Club (Mutilva).

Los chavales navarros aprendieron mucho con él. ¡GRACIAS MISTER!