EL SELECCIONADOR NACIONAL VISITA PAMPLONA

Martin Echegaray, Seleccionador Nacional de la Federación Española de Pádel y uno de los grandes artífices del desarrollo y expansión del pádel en España, acudirá a Pamplona durante la celebración del I INTERNACIONAL DE PADEL SEGUROS LAGUN ARO, que se celebrará en nuestra ciudad desde el 20 al 26 de septiembre con un doble objetivo.

Por un lado, se reunirá con el plantel de técnicos del PLAN DE TECNIFICACION DE MENORES DE LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL, que dirige ION NAVARRO y que desarrolla en el NAVARRA PADEL MASTER CLUB y en el ESTADIO LARRABIDE, con objeto tanto de evaluar el rendimiento y progresión de nuestros pequeños como de coordinar acciones y eventos conjuntos en las próximas fechas.

Por otro, seguirá el rendimiento de los jugadores preseleccionados para representar a ESPAÑA en el mundial que se celebrará a finales de año en MEXICO y que son los siguientes:

Arias, Raúl

Lahoz, Guillermo

Limones, Javier

Losada, David

Mieres, Juan José

Muñoz, Jordi

Navarro, Francisco

Ruiz, Ángel

Santana, Aday

Yribarren, Borja

Más info en http://www.padelfederacion.es/Paginas/InfoGeneral/VerNoticia.aspx?nt=479&ipag=1