ENFRENTAMIENTO AMISTOSO MENORES 2019 – NAVARRA VS PAÍS VASCO

NOTA FINAL: El pasado miércoles 19 de JUNIO, las instalaciones de la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN acogieron una nueva edición del ya tradicional enfrentamiento amistoso entre las selecciones de menores de la Federación Navarra de Pádel y la Federación Vasca de Pádel.

Nuestros chicos y chicas del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra disfrutaron de una jornada amistosa con los chicos de Euskadi, que arrancó a las 10.30 horas con la disputa de varios encuentros, divididos por categorías infantil, cadete y junior, masculina y femenina. Al acabar la mañana, pudimos disfrutar de una comida conjunta entre ambas federaciones. La jornada concluyó con una nueva tanda de enfrentamientos que pusieron el broche final a un magnifico encuentro con nuestros vecinos del País Vasco.