ENTRENA PADEL CLUB, CAMPEÓN DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUBES DE PADEL DE 2ª CATEGORIA

Finalizó el Campeonato de España por Equipos de Clubes Absolutos de pádel de 2ª Categoria con victoria de ENTRENA PADEL CLUB, en categoría masculina, y PADEL DERIO CLUB, en féminas.

Los campeones -con una plantilla de nivel espectacular- ganaron en la final al PERU CACERES WELLNESS de Extremadura con un cómodo 5 – 0 si bien, ambos equipos consiguieron ayer su clasificación para la 1ª categoría nacional -con los 8 mejores equipos de España- contra RED21 de Sevilla y MEGASPORT de Baleares, respectivamente.

En chicas, PADEL DERIO CLUB se ha impuesto en la final a ASTILLERO GUARIZO de Cantabria, tras conseguir ambos conjuntos el ascenso, contra el CLUB MARTIMO de Melilla y RCT San Sebastián, respectivamente.

CUADROS y resultados pinchando AQUI.

16 DE ABRIL DE 2013: El ENTRENA PADEL CLUB (www.entrenapadel.com) acogerá desde el 19 al 21 de abril el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUBES DE PADEL DE 2ª CATEGORIA  y presenta un equipo claramente favorito para ganarlo y ascender a la máxima categoría nacional, tal y como se ha expuesto en RUEDA DE PRENSA de presentación del evento, con la presencia de Don Pruden INdurain y Don Pedro Arozarena -Director y Subdirector, respectivamente, del INDJ del Gobierno de Navarra- Doña Pilar Lafuente-Gerente del Entrena Padel Club- y Don Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.

Si todo se desarrolla de forma favorable, este es el camino al título del equipo anfitrión:

Cuartos: Viernes 19 a las 19 horas.
Semifinal: Sábado 20 a las19 horas.

Final: Domingo 21 a las 12 horas.

Acceso totalmente libre y gratuito para todos los asistentes.

El evento se encuadra en diferentes actividades que se celebrarán desde el jueves en el Club, entre las que destaca la celebración de la 2ª Prueba del Circuito Navarro de Menores  desde el jueves 18 al domingo 21 de abril.

Como actividad extraordinaria, y por cortesía de INGSA (Informes y Gestiones), el jueves 18 de abril a las 18:00 horas se celebrará un CLINIC gratuito para todos los niñ@s interesados que quieran apuntarse (inscripciones por mail a info@entrenapadel.com o por teléfono 948310798) impartido por JUAN MARTIN DIAZ y FERNANDO BELASTEGUIN, pareja nº 1 del Mundo y dirigido por su entrenador, MIGUEL SCIORILLI.

A continuación hacia las 19:45 horas, y gracias a INGSA (Informes y Gestiones), se disputará una EXHIBICIÓN (torneo de tie breaks) con algunos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, que los aficionados pueden presenciar libre y gratuitamente, entre los siguientes jugadores profesionales (las parejas se sortearán minutos antes):

Reveses:

– FERNANDO BELASTEGUI (nº 1 WPT)

– AGUSTÍN GOMEZ SILINGO (nº 15 WPT)

– MAXI SÁNCHEZ (nº 17 WPT)

– MARCELO CAPITANI (nº 35 WPT)

– TOTO CALNEGGIA (nº 42 WPT)

Derechas:

– JUAN MARTIN DIAZ (nº 1 WPT)

– FEDE QUILES (nº 21 WPT)

– MATÍAS MARINA (nº 28 WPT)

– LEO PADOVANI

– ALEJANDRO CAPITANI

CATEGORÍA MASCULINA: El equipo anfitrión está compuesto por un impresionante plantel de jugadores de primer nivel internacional, tales como Maxi Sánchez (ARG – nº 17 WPT), Matías Marina (ESP – nº 28 WPT), Marcelo Capitani (ARG – nº 35 del WPT), Totó Calneggia (ARG – nº 42 del WPT), Andoni Bardasco (ESP – nº 46 WPT), Jaime Bergareche (ESP – nº 48 WPT), Javier Beloqui (ESP – nº 78 WPT), Jorge Díaz (ESP – nº 1 Ránking Navarro), David Ortiz (ESP – Campeón Aragonés 2013), Ignacio Oteo y entrenadores profesionales como Leo Padovani, Juan Alfonso Coloma, Alejandro Capitani, Daniel Carlucci y Manuel Fernández.

Cerrada la inscripción los clubes inscritos con derecho a participar son los siguientes:

LA RED 21 (Andalucía), en que destaca Fran Ramírez (ESP – nº 90 WPT).
MEGA SPORT (I. Baleares), encabezado por Xisco Monteverde (ESP – nº 43 WPT).
SA FONT SECA (I. Balares)
R. C. TENIS DE GIJÓN (Asturias), en el que destacan Guillermo Santos y Arturo Fdez-Escandón.
TENIS CHAMARTÍN (Madrid), con David Lillo y Gustavo Sarmiento.
TENIS LA SALUT (Cataluña) en el que participa el gran extenista Alex Corretja
ENTRENA PADEL CLUB (Navarra)
C.D PERU CACERES WELLNESS (Extremadura) con Diego Ramos (URU-nº 67 WPT)

CATEGORÍA FEMENINA: Sin un claro favorito, los bloques homogéneos y la estrategia en los emparejamientos, pueden decantar la balanza en las rondas finales para el ascenso y para el descenso.

Pádel Derio de Vizcaya presenta un conjunto formado por jóvenes promesas del pádel nacional como Adriana Barrena, Libe Arzanegui, Brezo Suárez, Maíder Juanikorena ó Patricia Rivas, entre otras, al igual que el Club Tenis de San Sebastían (entre las que destacan María Barandiarán, Teba Sanz, Amaia Echarri, Sandra Enjuto o Irene Arzamendi).

PADEL DERIO (País Vasco).
VILLAPÁDEL (Madrid), con la internacional sub18 Marta Talaván (ESP)
R.C TENIS SAN SEBASTIAN (País Vasco)
MARÍTIMO DE MELILLA (Melilla) con Cynthia Perez (nº 34 FEP) ó Lourdes Gaona.
MEGA SPORT (I. Baleares).
C.D.BURILLO (Murcia).
PÁDEL ASTILLERO GUARNIZO (Cantabria), con Nelida Brito (ARG – nº 9 FEP)
TORRELAGO WELLNES VALLADOLID (Castilla y León). Renuncia a la plaza.

El club ofrecerá durante las jornadas servicio de Cafetería y Gimnasio.

Fisioterapia, Quiromasaje, Masaje Deportivo y Vendaje Neuromuscular -precio especial para este evento- (L-V 9 a 22h, Findes de 9 a 21h). Contacto para reserva de hora: 620145488 ó masajeberiain@gmail.com

12 € / sesión de 20-25 minutos
25 € / sesión de 40-45 minutos