ENTRENA PADEL CLUB DE PAMPLONA Y C.B. BURILLO P.C. DE MURCIA, CAMPEONES DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUBES DE 3ª CATEGORIA

Los equipos de ENTRENA PADEL CLUB de Navarra -en categoría masculina- y C. B. BURILLO PADEL CLUB de Murcia -en féminas- se han proclamado CAMPEONES DE ESPAÑA por Equipos de Clubes de 3ª Categoría disputado en el Entrena Pádel Club (Beriain – Navarra) entre 16 equipos masculinos y 12 femeninos clasificados en diversas Comunidades Autónomas.

En categoría masculina, el equipo anfitrión del ENTRENA PADEL CLUB (BERIAN – NAVARRA), formado por Andoni Bardasco, José Luís JIménez, Miguel Barbero, Jorge Díaz, Manolín Fernández, Matías Marina, Ignacio Oteo, Javier Sainz, Juan Alfonso Coloma, Marcelo Capitani (ITA/ARG), Alejandro Capitani (ITA/ARG), Javier Beloqui e Iñigo Echeverría, hizo buenas las apuestas que le daban como principal favorito y superó en semifinales al potente conjunto “GO PADEL” (3-2) de Alicante y en la final al “EL PERU CACERES WELLNESS” extremeño (4-1), consiguiendo así el ansiado título nacional.

En féminas, C. B. BURILLO PADEL CLUB de Murcia batió en la final a las chicas del CLUB DE PADEL ASTILLERO GUARNIZO de Cantabria por 3 a 2, y tras derrotar en semifinales a PALMA PADEL.

El torneo estuvo retransmitido en directo por PADELNAVARROTV (http://www.padelnavarrotv.com/) donde los aficionados tienen a su disposición resúmenes de algunas eliminatorias.

A la entrega de premios acudieron José Luis Jiménez, en representación del Club anfitrión y principal patrocinador, y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel y Vocal de la Federación Española, quienes entregaron las medallas acreditativas y lotes de Reyno de Navarra Gourmet y Señorío de Sarria a los campeones y subcampeones.

Todos los equipos que llegaron a la final consiguieron automáticamente el ascenso a la 2ª Categoría Nacional. ¡Enhorabuena!

Por su parte, el CLUB TENIS FEMENINO comenzó bien su participación ganando por 4 a 1 a La Vega de Valladolid, pero en cuartos de final se encontraron con un hueso y perdieron por 3-2 contra RED 21 DE SEVILLA, a pesar de que los dos últimos encuentros se perdieron por 6-4 en el tercer set, poniendo fin a su participación en la edición de este año

Las chicas de ENTRENA PADEL CLUB, por su parte,  perdieron a las primeras de cambio pero plantando cara al potente equipo de la Universidad Politécnica de Valencia, contra las que perdieron de forma ajustada por 3 partidos a 2.

Martes 12 de junio: Ante numerosos medios de prensa y televisión, se CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUBES DE 3ª CATEGORIA en la Casa del Deporte del Gobierno de Navarra con la presencia de diversas autoridades deportivas:

– SubDirector del Instituto Navarro Deporte y Actividad Fisica del Gobierno de Navarra: Don Nacho Arbeloa
– Gerente del Entrena Pádel Club: Don Ignacio Jiménez
– Presidente de la Federación Navarra de Pádel y Vocal de la Federación Española de Pádel: Juan Pablo Pereyra

Todos desearon suerte a os equipos navarros que comienzan el viernes su actuación:

Viernes a las 15:00 – Masculino: ENTRENA PADEL CLUB vs CDO COVARESA SIGLO XXI
Viernes a las 15:00 – Femenino: CLUB TENIS PAMPLONA vs LA VEGA VALLADOLID
Viernes a las 18:45 – Femenino: ENTRENA PADEL CLUB vs UN. POLITECNICA DE VALENCIA

Lunes 11 de junio: Tenemos el gusto de anunciar que PADELNAVARROTV cubrirá el evento con las siguientes características:

1- Retransmisión en directo pista central de casi todos o todos los partidos que se jueguen en ella.
2- Marcadores de partidos y resultados de eliminatorias LIVE gracias al chat del canal de Streaming.
3- Video-Resumen diario de lo acontecido la jornada anterior
4- Entrega de premios domingo 17 de Junio.

CUADROS Y HORARIOS EN PDF AL FINAL DE ESTA NOTICIA

Jueves 07 de junio: El próximo martes 12 de junio a las 12:30 horas, se celebrará RUEDA DE PRENSA de presentación del torneo en el SALON DE ACTOS de la Casa del Deporte.

Lunes 04 de junio: Ya están disponibles las Plantillas, Cuadros y Horarios en http://www.padelfederacion.es/Paginas/Nuevaweb/PruebasEquipos.asp

Las chicas del Club Tenis Pamplona abren la competición femenina el VIERNES A LAS 19:00 horas contra el Vega de Valladolid, mientras que el équipo femenino del Entrena Pádel Club juega a las 18:45h contra la Universidad Politécnica de Valencia.

El equipo masculino del Entrena Pádel Club se enfrentará a Covaresa SIGLO XXI a las 15:00 del VIERNES, abriendo el cuadro masculino.

¡Mucha suerte a todos!

24 de mayo de 2012: Ya ha comenzado la organización y promoción de la Fase Final del Campeonato de España por equipos de Clubes de 3ª Categoría que reunirá los próximos días 15, 16 y 17 de junio en Beriain (Navarra) a los mejores equipos de cada CCAA, que han ganado su plaza en las fases previas disputadas en Cataluña, Andalucía, Madrid, Valencia, Galicia, Castilla La Mancha, Navarra, Murcia, País Vasco, Extremadura, Cantabria, Asturias, Melilla, Castilla León, Canarias y Aragón en busca del ascenso a la 2ª categoría nacional.

En categoría femenina, los conjuntos del ENTRENA PADEL CLUB y del CLUB TENIS PAMPLONA son la representación Navarra en el torneo.

En categoría masculina, solo el conjunto del ENTRENA PADEL CLUB se ha ganado la plaza entre los clubes navarros, pero lo hace como claro favorito gracias a su extraordinaria plantilla, en la que destacan el campeón del mundo junior Matías Marina (nº 29 PPT), Jorge Díaz (nº 3 FNP), Marcelo Capitani (ITA/ARG, nº 31 PPT) Manolín Fernández, el riojano Ignacio Oteo (nº 4 Junior FEP), Alejandro Capitani (ITA/ARG), Andoni Bardasco (nº 85 PPT) Javier Beloqui (nº 76 PPT) Juan Alfonso Coloma, Javier Sainz (nº 16 FNP), ó Miguel Barbero (nº 18 FNP), entre otros.

En su pista central, con gradas para 200 personas, se disputarán los encuentros de mayor interés.

El espectáculo está asegurado….. ¡Contamos contigo! ¡No te lo puedes perder!

Lugar: ENTRENA PADEL CLUB (www.entrenapadel.com)

Fechas: 15, 16 y 17 de junio

Entrada: Gratuita para todo el torneo

Patrocinadores: ENTRENA PADEL CLUB

Colaboradores: SEÑORIO DE SARRIA, DUNLOP, BULL PADEL, DIARIO DE NAVARRA, MAPFRE, COCA COLA, RAMIRO MATA, DISTRIBUCIONES BORDA y DEPORTES ZARIQUIEGUI.

Instituciones: FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL, FEDERACION NAVARRA DE PADEL, GOBIERNO DE NAVARRA y CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Hoteles oficiales: Hotel Alaiz, Husa Noain, Hotel Zenit, Hotel Castillo de Gorraiz

Restaurante oficial: Hotel Alaiz y Hotel Zenit

Cafetería oficial: Por cortesía de CASA MANTEROLA, servicio de cafetería y terraza durante todo el fin de semana.

Contacto: Entrena Pádel Club – 948 31 07 98 – info@entrenapadel.com

Juez Árbitro: Juan Napal

Servicio de Fisioterapia: Roberto Martinez Guillorme 620 592 931 e Iñaki Vicente San Martin 675 837 740.

Rueda de prensa: 12 de junio a las 12:30 horas en la Casa del Deporte.

Equipos Masculinos:

CLUB DE TENIS CHAMARTIN
CLUB TENIS PAMPLONA
CLUB DE PADEL ASTILLERO-GUARNIZO

Más información en los próximos días.

Pincha aquí para descargar: cuadrofemeninoconhorarios.pdf

Pincha aquí para descargar: cuadromasculinoconhorarios.pdf