ESCUELAS DEPORTIVAS DE PÁDEL – TEMPORADA 2020/2021

ESCUELAS DEPORTIVAS DE PÁDEL – TEMPORADA 2020/2021

Menú

Detalles del torneo

NOTA FINAL: Este pasado lunes 31 de mayo concluyó una nueva temporada de las ESCUELAS DEPORTIVAS DE PÁDEL, organizadas por la Federación Navarra de Pádel con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aranzadi con la participación de 80 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

¡GRACIAS a todos los alumnos y alumnas, padres y madres y técnicos por sacar adelante esta temporada tan complicada!

Las inscripciones para la temporada 2021/2022 se abrirán durante el próximo mes de septiembre. Toda la información relacionada será publicada en nuestra página web y en nuestras redes sociales.


NOTA INFORMATIVA: Este lunes 19 de OCTUBRE da comienzo una nueva temporada de las ESCUELAS DEPORTIVAS DE PÁDEL de la Federación Navarra de Pádel y el Ayuntamiento de Pamplona en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Aranzadi.

Un total de 80 niños y niñas en edad escolar componen la escuela que se desarrollará entre los meses de octubre y mayo bajo un estricto protocolo de prevención anti-covid para todos los alumnos/as y técnicos.

Las clases serán impartidas por los siguientes técnicos titulados: Iñigo Zaratiegui, Diego Alzu, Asier Mayo y Juan Jesús Chaparro.

*1 PLAZA VACANTE: JUEVES 20 horas (niños entre 10-13 años)


INSCRIPCIÓN CERRADA para formar parte de la ESCUELA DEPORTIVA DE PÁDEL que la Federación Navarra de Pádel ofrece en colaboración con el ayuntamiento de Pamplona para todos los niños y niñas en edad escolar entre 6 y 14 años (ambos inclusive), empadronados en Pamplona y cuyas sesiones se impartirán en la CIUDAD DEPORTIVA ARANZADI – KIROL HIRIA.

El consistorio ha renovado, un año más, su acuerdo con la FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL – concurriendo los mismos términos de colaboración que con otras federaciones deportivas – para la promoción de la disciplina deportiva del pádel entre 80 chavales de edad escolar empadronados en Pamplona.

De esta manera, ambas instituciones subvencionan parcialmente las inscripciones de los niños para que éstos puedan recibir sus primeras lecciones de pádel.

Director de la escuela/coordinador actividad: Enrique Chiquirrín Azqueta

Alumnos: Entre 6 y 14 años (nacidos entre 2006 – 2014)

Cuota inscripción: 45€/año

Número máximo de niños por grupo y hora: 4 niños/as

Duración del curso: Del 19 de octubre de 2020 al 29 de mayo de 2021

Horarios: 1 hora semanal por alumno/a a partir de la semana del 19 de octubre

  • Lunes, martes y  jueves (a las 18:00, 19:00 y 20:00)
  • Miércoles y viernes (a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas)
  • Sábados (a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas)

Lugar: Ciudad Deportiva Aranzadi Kirol Hiria (Calle Vuelta de Aranzadi, s/n, 31014 Pamplona, Navarra)

Inscripciones: Las inscripciones se realizarán únicamente vía EMAIL por riguroso orden de recepción del correo electrónico y de la siguiente manera:

  • Dirección de correo electrónico: enrique@federacionnavarradepadel.com
  • Asunto: INSCRIPCIÓN ESCUELA ARANZADI 2020/2021 + NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A
  • Cuerpo: NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A + DNI + FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD + INDICAR SI ESTÁ FEDERADO/A O NO + INDICAR SI ESTÁ EMPADRONADO EN PAMPLONA O NO + TELÉFONO DE CONTACTO DE LOS PADRES/TUTORES + PREFERENCIA HORARIA

Las inscripciones comenzarán a partir del LUNES 28 de SEPTIEMBRE hasta agotar plazas. El responsable de la actividad se pondrá en contacto con los interesados/as a partir de esa fecha para confirmar inscripción y solicitar el abono de la inscripción*.

Forma de pago: Los interesados/as deberán abonar el importe del curso (45€) a través de una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES05-3008-0202-31-2603375227 (Caja Rural de Navarra) indicando en el concepto «inscripción escuelas deportivas pádel + nombre del niño/a». La transferencia deberá realizarse una vez se les confirme la plaza y el responsable de la actividad se lo indique.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el coordinador de la escuela, Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438).

Si tienes entre 6 y 14 años, ya nada te lo impide, ¡empieza a jugar a pádel!

¡TE ESPERAMOS!

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad