ESCUELAS DEPORTIVAS DE PÁDEL – TEMPORADA 2021/2022

NOTA FINAL: El pasado martes 31 de mayo concluyó una nueva temporada de las ESCUELAS DEPORTIVAS DE PÁDEL, organizadas por la Federación Navarra de Pádel con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aranzadi con la participación de 120 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

¡GRACIAS a todos los alumnos y alumnas, padres y madres y técnicos por esta gran temporada!

Las inscripciones para la temporada 2022/2023 se abrirán durante el próximo mes de septiembre. Toda la información relacionada será publicada en nuestra página web y en nuestras redes sociales (@fnpadel).

NOTA INFORMATIVA: Debido a la mejora de la situación sanitaria actual y tras recibir el consentimiento del consistorio, hemos ampliado el número de deportistas por grupo de 4 a 6.

¡Todavía tenemos alguna PLAZA LIBRE! Si estás interesado/a, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 657 266 438 (Enrique Chiquirrín) y reservar tu plaza.

PLAZAS VACANTES:

• MIÉRCOLES de 20.00 a 21.00 horas: 2 PLAZAS (de 11 a 14 años)
  • SÁBADOS de 10.00 a 11.00 horas: 1 PLAZA (de 8 a 11 años) y de 12.00 a 13.00 horas: 2 PLAZAS (de 12 a 14 años).

¡TE ESPERAMOS!

INSCRIPCIÓN CERRADA para formar parte de la ESCUELA DEPORTIVA DE PÁDEL que la Federación Navarra de Pádel ofrece en colaboración con el ayuntamiento de Pamplona para todos los niños y niñas en edad escolar entre 6 y 14 años (ambos inclusive), empadronados en Pamplona y cuyas sesiones se impartirán en la CIUDAD DEPORTIVA ARANZADI – KIROL HIRIA.

El consistorio ha renovado, un año más, su acuerdo con la FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL – concurriendo los mismos términos de colaboración que con otras federaciones deportivas – para la promoción de la disciplina deportiva del pádel entre 80 niños y niñas empadronados/as en Pamplona. De esta manera, ambas instituciones subvencionan parcialmente las inscripciones para que estos/as puedan recibir sus primeras lecciones de pádel.

Director de la escuela/coordinador actividadEnrique Chiquirrín Azqueta

Alumnos/as: Entre 6 y 14 años (nacidos/as entre 2007 – 2015)

Cuota inscripción: 45€/año

Número máximo de niños por grupo y hora: 4 niños/as

Duración del curso: Del 04 de octubre de 2021 al 31 de mayo de 2022

Horarios: 1 hora semanal por alumno/a a partir de la semana del 04 de octubre

• Lunes, martes y  jueves (a las 18:00, 19:00 y 20:00)
  • Miércoles y viernes (a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas)
  • Sábados (a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas)

Lugar: Ciudad Deportiva Aranzadi Kirol Hiria (Calle Vuelta de Aranzadi, s/n, 31014 Pamplona, Navarra)

Inscripciones: Las inscripciones se realizarán únicamente vía EMAIL por riguroso orden de recepción del correo electrónico y de la siguiente manera:

• Dirección de correo electrónicoenrique@federacionnavarradepadel.com
  • Asunto: INSCRIPCIÓN ESCUELA ARANZADI 2021/2022 + NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A
  • Cuerpo: NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A + DNI + FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD + INDICAR SI ESTÁ FEDERADO/A O NO + INDICAR SI ESTÁ EMPADRONADO EN PAMPLONA O NO + TELÉFONO DE CONTACTO DE LOS PADRES/MADRES/TUTORES/AS + PREFERENCIA HORARIA + NIVEL DE JUEGO

Las inscripciones comenzarán a partir del MIÉRCOLES 15 de SEPTIEMBRE hasta agotar plazas. El responsable de la actividad se pondrá en contacto con los interesados/as a partir de esa fecha para confirmar inscripción y solicitar el abono de la inscripción*.

Forma de pagoLos interesados/as deberán abonar el importe del curso (45€) a través de una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES05-3008-0202-31-2603375227 (Caja Rural de Navarra) indicando en el concepto «inscripción escuelas deportivas pádel + nombre del niño/a». La transferencia deberá realizarse una vez se les confirme la plaza y el responsable de la actividad se lo indique.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el coordinador de la escuela, Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438).

Si tienes entre 6 y 14 años, ya nada te lo impide, ¡empieza a jugar a pádel!

¡TE ESPERAMOS!