ESCUELAS DEPORTIVAS DE PÁDEL – TEMPORADA 2022/2023: PLAZAS VACANTES

La escuela está completa a excepción de estas horas:

MIÉRCOLES 20.00 horas (1 PLAZA LIBRE 13/14 AÑOS)

VIERNES 19.00 horas (1 PLAZA LIBRE 11/13 AÑOS)

VIERNES 20.00 horas (3 PLAZAS LIBRES 11/13 AÑOS)

SÁBADO 10.00 horas (1 PLAZA LIBRE 07/09 AÑOS)

INSCRIPCIÓN CERRADA para formar parte de la ESCUELA DEPORTIVA DE PÁDEL que la Federación Navarra de Pádel ofrece en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona para todos los niños y niñas en edad escolar entre 6 y 14 años (ambos inclusive), empadronados en Pamplona y cuyas sesiones se impartirán en la CIUDAD DEPORTIVA ARANZADI – KIROL HIRIA.

¡LICENCIA FEDERATIVA OBLIGATORIA! (incluida en la tarifa de la escuela)

¡PLAZAS LIMITADAS! (120 vacantes)

El consistorio ha renovado, un año más, su acuerdo con la FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL – concurriendo los mismos términos de colaboración que con otras federaciones deportivas – para la promoción de la disciplina deportiva del pádel entre 120 niños y niñas empadronados/as en Pamplona. De esta manera, ambas instituciones subvencionan parcialmente las inscripciones para que estos/as puedan recibir sus primeras lecciones de pádel.

• Director de la escuela/coordinador actividadEnrique Chiquirrín Azqueta
  • Alumnos/as: Entre 6 y 14 años (nacidos/as entre 2008 – 2016)
  • Cuota inscripción: 83€ (cuota escuela + licencia federativa temporada 2023 + cobertura médica en caso de accidente/lesión + opción de participar en las pruebas y competiciones FNP del próximo año)
  • Número máximo de niños por grupo y hora: 6 niños/as
  • Duración del curso: Del 03 de octubre de 2022 al 31 de mayo de 2023
  • Horarios: 1 hora semanal por alumno/a a partir de la semana del 03 de octubre
  • Lunes, martes y  jueves (a las 18:00, 19:00 y 20:00)
  • Miércoles y viernes (a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas)
  • Sábados (a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas)
  • Lugar: Ciudad Deportiva Aranzadi Kirol Hiria (Calle Vuelta de Aranzadi, s/n, 31014 Pamplona, Navarra)
  • Inscripciones: Las inscripciones se realizarán únicamente vía EMAIL por riguroso orden de recepción del correo electrónico y de la siguiente manera:
  • Dirección de correo electrónicoenrique@federacionnavarradepadel.com
  • Asunto: INSCRIPCIÓN ESCUELA ARANZADI 2022/2023 + NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A
  • Cuerpo: NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A + DNI (si lo tiene) + GÉNERO + FECHA DE NACIMIENTO + COMUNIDAD DE RESIDENCIA + PROVINCIA DE RESIDENCIA + DOMICILIO + LOCALIDAD (indicar si está empadronado/a en Pamplona o no) + CÓDIGO POSTAL + NACIONALIDAD + TELÉFONO Y EMAIL DE CONTACTO DE LOS PADRES/MADRES/TUTORES/AS + PREFERENCIA HORARIA + NIVEL DE JUEGO.

IMPORTANTE: No se aceptará ninguna inscripción que no incluya todos los datos solicitados.

Las inscripciones comenzarán a partir del LUNES 19 de SEPTIEMBRE hasta agotar plazas. El responsable de la actividad se pondrá en contacto con los interesados/as a partir de esa fecha para confirmar inscripción y solicitar el abono de la inscripción*.

Forma de pagoLos interesados/as deberán abonar el importe del curso (83€) a través de una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES05-3008-0202-31-2603375227 (Caja Rural de Navarra) indicando en el concepto «Inscripción escuelas deportivas pádel + nombre del niño/a». La transferencia deberá realizarse una vez se les confirme la plaza y el responsable de la actividad se lo indique.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el coordinador de la escuela, Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438).

Si tienes entre 6 y 14 años, ya nada te lo impide, ¡empieza a jugar a pádel!

¡TE ESPERAMOS!