FINALIZARON LOS MASTER ABSOLUTOS, MENORES, VETERANOS +45 Y RIBERA DE NAVARRA GRACIAS AL PATROCINIO DE GUELBENZU Y DUNLOP

Llegó el final de otra exitosa temporada de las competiciones por parejas organizado por la Federación Navarra de Pádel con la celebración simultánea de los MASTER ABSOLUTO GUELBENZU, VETERANOS +45 GUELBENZU y MASTER DE MENORES DUNLOP (en el Navarra Pádel Máster Club de Mutilva) y del MASTER RIBERA DE NAVARRA GUELBENZU (en el Ríos Pádel Club de Fustiñana).

MASTER ABSOLUTO GUELBENZU: Iñigo Zaratiegui e Ignacio Santos (en chicos) y María Sesma y María Garai (en féminas) pusieron broche de oro a su participación en el Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel con una valiosa victoria en el Master.

Los campeones hicieron valer la vitola de favoritos y derrotaron por 6/1 y 6/2 a David Ainciburu y Pitu Loebarth (ARG), mientras que la final femenina acaparó muchísima atención por la igualdad entre sus protagonistas, finalizando 7/5, 4/6 y 6/4 a favor de las campeonas frente a Haizea Zamora y Diana Gimeno. MAS

MASTER MENORES DUNLOP: Jon Sanz y Enrique Casado pelearon contra los pronósticos y se alzaron con la victoria en un Máster con muchísima igualdad (octavos y semis se dilucidaron en el tie break) derrotando en la ronda final a Nacho Sanz y Joaquín Abós por 6/1 y 6/4.

En chicas, Amaya Zaratiegui y Andrea Plano sí consiguieron hacer buenas las apuestas y ganaron a la pareja sorpresa del torneo, formada por Daniela Zariquiegui y Marta Ibáñez, por 6/5 y 6/4. MAS

MASTER VETERANOS +45 GUELBENZU: Y como “de casta le viene al Galgo”, Fernando Zaratiegui consiguió una trabajada victoria junto a Juan Frauca en Veteranos +45 masculino, venciendo a los jugadores del CD Amaya, Mikel López y Javier Román por 6/3 y 6/4. MAS

En veteranas +45, triunfo de Marisol Magaña y Teresa Bedia frente a María José Maiza y Maria Carmen Maiza.

MASTER RIBERA DE NAVARRA GUELBENZU: A la tercera fue la vencida y Jesús Campo, en esta ocasión emparejado con Alfonso Munárriz, consiguió la victoria en el Máster del Circuito Diario de Navarra Ribera frente a la pareja revelación del torneo, formada por Carlos Escribano y José Ignacio Alonso, por 6/3 y 6/4.

En chicas, Romina Cantarelli y Susana Irigaray tuvieron que empezarse a fondo para hacer buena su candidatura al título frente a Patricia García y Lydia López por 6/3, 4/6 y 6/4 tras más de dos horas de intensa final. MAS

A la entrega de premios celebrada durante la mañana del domingo en el Navarra Pádel Máster Club acudieron Don Fernando Zaratiegui -Gerente de Guelbenzu- Don César Cruchaga –Gerente del Club anfitrión- y Don Juan Pablo Pereyra –Presidente de la Federación Navarra de Pádel, mientras que éste último estuvo acompañado en el Río Pádel Club, ya por la tarde, por el propietario del mismo, Don Adalberto Ríos, quienes entregaron trofeos acreditativos y lotes de productos GUELBENZU y DUNLOP a los ganadores.

En ambos actos protocolarios se celebró el inicio del décimo aniversario de la constitución de la Federación Navarra de Pádel y se presentó la sudadera conmemorativa, a la venta en DEPORTES ZARIQUEGUI.