FINALIZÓ EL MASTER ABSOLUTO RIBERA DE NAVARRA 2011

FINALIZÓ EL MASTER ABSOLUTO RIBERA DE NAVARRA 2011

Menú

Detalles del torneo

Finalizó el segundo año de andadura del Circuito Ribera Navarra de Pádel con la celebración del Master Absoluto 2011 (Cuadros y orden de juego resuelto en PDF al final de esta noticia.

 

Durante este fin de semana, en el Tenis Club Cerro Fontellas, y gracias a la colaboración del RESTAURANTE IRUÑA, BORDADOS RONCAL Y BODEGAS GUELBENZU, los 16 mejores jugadores y las 8 mejores jugadoras del Ranking Ribero se han disputado el título más importante de la temporada.

 

La climatología volvió a acompañar permitiendo al numeroso público asistente disfrutar de partidos muy disputados y con un gran nivel de juego.

 

En categoría masculina, la victoria fue para la pareja formada por Arturo San José y Sergio Pérez de Muniáin, de Pamplona, que se impusieron en un gran partido a los locales Gorka Arellano y Jesús Campo (6-2 / 7-6). Los Pamplonicas desplegaron un juego muy sólido durante todo el torneo y obtuvieron la victoria final sin ceder ningún set.

 

En semifinales, Nicolás Jiménez y José Ignacio Alonso, pese a hacer un buen partido, cayeron por un contundente 6-1 / 6-2 frente a San José – Pérez de Muniáin. Por la parte baja del cuadro, Iñigo Etxeberría y José Manuel Yanguas, cabezas de serie nº 1, perdieron un partido que habían encarrilado con un claro 6-1 en el primer set, pero que Campo- Arellano consiguieron dar la vuelta para imponerse con un 6-1 / 2-6 / 0-6.

 

En categoría femenina las Cirboneras Susana Irigaray y Mapi Sarasa se hicieron con la victoria final frente a las tudelanas Vanesa Gil y Tita Durán. Se da la circunstancia de que Mapi Sarasa es la única jugadora que repite el título Master, obtenido el año pasado acompañada por Cristina Mateo.

 

Las semifinales se decidieron por un claro 6-1 / 6-2 de las campeonas frente a Catalina Stan y Yolanda Zubeldía.

 

A la entrega de premios acudieron Don Arturo Reinaldos -Vicepresidente del Tenis Club Cerro Fontellas- Don Gorka Arellano en representación de BODEGAS GUELBENZU, Don Nicolás Jiménez de BORDADOS RONCAL, Don Francisco Fernández en representación del RESTAURANTE IRUÑA y el juez árbitro del torneo Don Nacho Ultra, en representación de la Federación Navarra de Pádel.

 

Todos los participantes en el torneo recibieron un estuche de vino Lautus, gentileza de BODEGAS GUELBENZU y una camiseta conmemorativa del evento por cortesía del BORDADOS RONCAL. Además, los finalistas recibieron trofeo, una cena en el RESTAURANTE IRUÑA, una toalla bordada de la Federación Navarra y una txapela conmemorativa para los campeones.

 

La Federación Navarra de Pádel, en coordinación con los diferentes clubes de la zona, ya se han puesto en marcha para organizar el circuito 2012, con el objetivo de añadir una quinta prueba, y de mejorar la organización de los mismos, que este año ha batido un nuevo record de inscritos en cada una de sus etapas.

Pincha aquí para descargar: 2011 Ribera Master.pdf


Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad