FINALIZO EL TROFEO M. I. AYUNTAMIENTO DE CORELLA – 1ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA NAVARRA 2.010

Tras cuatro intensas jornadas, finalizó el Trofeo M. I. Ayuntamiento de Corella, celebrado gracias al patrocinio de Vivi peluquerías, La Caixa, Hotel Alhama, Endeco, La Voz y Deportes Zariquiegui, evento que ha marcado el comienzo del Circuito Ribera de Navarra 2010.

La Federación Navarra de Pádel promueve y organiza este nuevo Circuito –en coordinación con Entidades Municipales, Clubes y profesionales locales- con el objetivo de impulsar el pádel por esta Zona de Navarra en la que, a pesar de las pocas instalaciones existentes, goza de una gran aceptación y de un gran número de practicantes.

Las instalaciones de las Piscinas Municipales de Corella sirvieron de marco para este primer evento, que en su primera edición ha contado con la participación de 40 parejas.

A las finales se acercaron más de cien personas que aplaudieron y animaron sin cesar a los aspirantes a los títulos de 1ª, 2ª y 3ª categoría masculina y de 1ª femenina.

En la final de féminas, María Pilar Sarasa y Cristina Mateo lograron su primera victoria en el Circuito frente a Paula García y Manena Casajús, a las que derrotaron en dos sets.

En categoría masculina, el navarro Jose Manuel Yanguas (Titulado como Monitor y Entrenador por la Federación Española de Pádel) y el riojano José María Gurrea consiguieron una trabajada victoria frente a Otano y Arellano, a quienes vencieron por 7/6 y 6/2.

A la entrega de premios acudió José Manuel Jiménez, Concejal de Deportes de la localidad -quien felicitó a los premiados y destacó el apoyo municipal en la promoción del deporte en general y del pádel en particular- acto en el que estuvo acompañado por Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.

Cuadro de honor:

MASCULINO

1ª Categoría:
Campeones: Yanguas – Gurrea
Subcampeones: Otano – Arellano
Campeones consolación: Sola – Soto

2ª Categoría:
Campeones: Alonso – Rodés
Subcampeones: Alvero – Cornago
Campeones consolación: García – Esparza

3ª Categoría:
Campeones: Eraso – Atienza