FINALIZO EL TROFEO M. I. AYUNTAMIENTO DE CORELLA CON LA VICTORIA DE JOSÉ MIGUEL CASIMIRO E ÍÑIGO ETXEBERRÍA Y DE ELISA OTANO Y PAULA HERNÁNDEZ

Tras cuatro días de emocionantes partidos, cincuenta y cinco parejas participaron en el TROFEO AYUNTAMIENTO DE CORELLA, primera prueba del Circuito Ribera Navarra de Pádel 2011, celebrado en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Corella (Navarra).

En la primera categoría masculina, José Miguel Casimiro e Iñigo Etxeberría lograron una trabajada victoria frente a José Manuel Yanguas y Chema Gurrea por 6/4, 2/6 y 6/3. El numeroso público aguantó el frío y la lluvia para disfrutar de un entretenido partido, con espectaculares jugadas, en el que ambas parejas se entregaron sin reservas.

Para llegar a la final superaron a las parejas formadas por Alfonso Munárriz y Rafa Ciria, y Nicolás Jiménez y Mikel Nieto, respectivamente.

En la primera categoría femenina Elisa Otano y Paula Hernández se impusieron con autoridad a Leticia Pérez y Sara Chivite, cediendo un único juego en todo el torneo.

En su camino a la gran final se deshicieron de las duplas formadas por Tita Durán y Marian García y Edurne Pérez y Paula García.

En la entrega de premios estuvieron presentes Don Joseba Satrústegui, Don José Miguel Casimiro y Don Iñigo Echeverría, componentes de la Junta Directiva de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron trofeos y material deportivo a los diferentes premiados.

En este segundo año de vida, el Circuito de Padel Ribera de Navarra se consolida como motor de la competición en la Ribera, congregando en cada torneo a un mayor número de parejas, y mejorando sustancialmente el nivel de juego de las mismas.

La próxima prueba del circuito será el TROFEO CENTRO TERMOLÚDICO en Cascante, la cual se anunciará próximamente.

Nota: Si alguien está interesado en alguna foto puede solicitarla por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

Nota2: Ya están actualizadas las puntuaciones del Rankin Ribera de Navarra conforme al nuevo sistema, en el que computan los 3 mejores resultados de los 4 torneos del Circuito.

CUADRO DE HONOR

1ª Categoría