FINALIZÓ EL TROFEO RIBERA PADEL INDOOR CON LA VICTORIA DE MARCELO CAPITANI (ARG) Y MIKEL NIETO Y DE PAULA GARCIA Y PATRICIA GARCIA

No se puede pedir más al comienzo del Circuito Ribera de Navarra 2012. Para empezar, la inauguración de un impresionante club en nave –el RIBERA PADEL INDOOR- con seis pistas de cristal de primera calidad (tanto en la estructura como en el césped) y que próximamente crecerá hasta albergar 8 canchas, que ofrece por fin, para disfrute de los jugadores riberos perfectas condiciones para jugar al pádel.

Y a nuevo club…. nuevo record de inscritos, ya que casi 100 parejas participaron en el TROFEO RIBERA PADEL INDOOR, batiendo record de jugadores en el Circuito Ribera de Navarra, y es que los aficionados riberos pudieron disfrutar del juego de algunos de los mejores jugadores profesionales de nuestra Comunidad que se desplazaron hasta tierras Tudelanas.

Y para finalizar, como guinda del pastel, los cientos de aficionados que se acercaron al club con curiosidad y expectación pudieron ver excelentes y disputados partidos, como la final de 1ª categoría masculina y que ganaron Marcelo Capitani (ARG) y Míkel Nieto frente a los locales Gorka Arellano y Nicolás Jiménez por un doble 6/3.

Más disputada aun fue la final femenina, en la que Paula García y Patricia García necesitaron de tres sets para alzarse con un trabajado título frente a la dupla formada Irigaray y Navascués por 6/7, 6/2 y 6/0 en casi dos horas de encuentro.

A la entrega de premios –abonos del club y material deportivo VAIRO- y trofeos acudieron Alex Sonseca y Diego López Andía –Directores del Club- quienes agradecieron la espléndida acogida recibida en apenas una semana desde la apertura del Ribera Pádel Indoor, José Manuel Yanguas -entrenador del Club- y Juan Pablo Pereyra –Presidente de la Federación Navarra de Pádel, quien felicitó a los emprendedores por las excelentes instalaciones construidas y su apoyo al crecimiento del pádel ribero.

A continuación se sortearon entre los jugadores asistentes al acto una pala Vairo de gama alta, un abono semestral del Ribera Padel Indoor y un lote de entradas y  masajes en el Centro Termolúdico Cascante.

CUADROS FINALES en documento PDF al final de la noticia.

Interesados en fotos de la entrega de premios, puede solicitarlas por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

CUADRO DE HONOR:

1ª Categoría:
Masculina:
Campeones: Marcelo Capitani (ARG) – Míkel Nieto (ESP)
Subcampeones: Nicolás Jiménez – Gorka Arellano
Campeones de consolación: José Manuel Yanguas – Kiko Yanguas